Modernismo y diseño para la mujer del siglo XXI en este apartamento

En medio de la arquitectura clásica, este apartamento en Kiev destaca por su toque minimalista.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/sala_de_estar__1610_615x.jpg

Arquitectura: balbek bureau/Slava Balbek, Yevgeniia Dubrovskaia

Diseñado por las arquitectos europeas Slava Balbek y Yevgeniia Dubrovskai del estudio Balbek bureau, 29th Apartment es un proyecto fresco en medio de la arquitectura antigua de Kiev en Ucrania.

Ideado para una mujer joven, este apartamento de 150 metros, está ubicado en uno de los pocos barrios modernos de la ciudad. El plan de construcción moderna incluye una gran sala de estar combinada con un comedor y una cocina, una sala de lavandería con baño de visitas, una gran área privada con armario, un dormitorio y un baño principal.
 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/comedor_departamento__4752_3000x.jpg

El apartamento está situado en el piso 29. La vista panorámica fue el factor decisivo en la elección del apartamento. La sala de estar cuenta con una chimenea que crea un ambiente acogedor en este espacio. 

(Leer más: Mobiliario minimalista para un refugio de paz)

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/cocina_moderna__7500_3000x.jpg

La dueña de esta residencia, es un ejemplo de la mujer moderna del siglo XXI, que trabaja y viaja mucho pero que tiene poco tiempo para sí misma, es por eso que objetivo de la cocina era desarrollar un lugar que requiera experimentos culinarios y un tiempo dedicado a la cocina. El diseño de la cocina sigue el espíritu de todo el apartamento: una isla independiente con una mesa de mármol, colores pastel y colores oscuros contrastantes de los gabinetes, manijas de color latón del refrigerador y el mismo grifo de color, baldosas brillantes en el piso, todo esto hace La sala atractiva y lista para crear obras maestras culinarias.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/vestidor__3371_2275x.jpg

El vestidor requiere una mención especial: sus muebles de estilo clásico en verde pastel combinan con el acabado dorado de los accesorios de iluminación.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/balcon_sala_de_lectura__9818_2275x.jpg

 

El lugar más acogedor en el apartamento es una sala de la ventana con cojines suaves, un agujero de buey sereno para disfrutar del tiempo de lectura. Mientras que los favoritos de la propietaria son un dormitorio cálido en una combinación de colores claros; y un baño con paneles de pared de color azul claro y pisos de mármol. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/habitacion__2969_2275x.jpg

Slava Balbek y Yevgeniia Dubrovskaia se esforzaron por crear un apartamento moderno con algunas referencias al estilo clásico; mezclaron audazmente muebles minimalistas con molduras y cornisas, sin olvidar las salpicaduras de color que aparecen aquí y allá en todo el apartamento.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/tina_de_bano_banera__3067_2275x.jpg

La dueña participó activamente en cada etapa del proceso de diseño. El resultado final, el piso 29, se ha creado gracias a la estrecha colaboración entre los el cliente y la talentosa dupla.

(LEER MÁS: Lecciones de estilo de la casa de Jensen Ackles)