Diseño auténtico en Ucrania
El juego blanco y negro con acentos en azul hacen de este hogar, un sitio único y contemporáneo.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/diseno_en_ucrania_5224_615x.jpg

Diseño Interior: Olha Wood Interiors

En Kiev, Ucrania, se ha posicionado el nombre de la firma Olha Wood Interiors como uno de los despachos más influyentes a nivel internacional. En cada uno de sus proyectos, Olha Wood Interiors ha sabido imprimir su esencia, y este hogar ubicado en la calle Basseynaya, es el ejemplo perfecto para descifrar su sello característico.

Una diversa paleta de colores azules se combina con tono blancos, grises y mobiliario metálico y de madera natural para brindarle a este hogar un estilo urbano a la vanguardia de las tendencias.

En el living, el papel protagónico lo comparten dos litografías grandes que acaparan la atención del visitante. La madera es la encargada de añadir el toque cálido a este espacio.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/20/diseno_en_ucrania_1559_1365x.jpg


La cocina sobresale por el uso inteligente del espacio, pues a pesar de ser reducidos los metros cuadrados con los que dispone, cuenta con todas las comodidades que una familia moderna de la ciudad podría desear. Los elementos metálicos ayudan a crear una impresión de mayor amplitud.

El comedor brilla con luz propia, pues las ventanas permiten que la luz natural fluya por la habitación y se refleje en las blancas paredes. Líneas simples y sencillas predominan en los accesorios y en el mobiliario que visten este espacio.

La habitación principal fue diseñada para garantizar el descanso de sus ocupantes, pues su estilo minimalista con algunos detalles industriales logra crear un espacio armonioso que le permite a la mente desconectarse de la vibrante ciudad que habita al otro lado de la ventana.

El azul nos transmite tranquilidad, serenidad y estas son las palabras exactas que describen el ambiente que se vive en este hogar ucraniano.