Una celebración que honra el arduo trabajo de los íconos de la arquitectura
CREST ha creado un modelo único que fortalece las relaciones entre los profesionales del sector e impulsa la especialización y la actualización enfocadas en resolver los retos de la época

CREST, empresa líder de adhesivos desde hace más de 60 años, creó hace casi tres años un programa de vinculación con el sector de la arquitectura y diseño llamado CREST EVOCA, el cual surge de un acróstico que revela los beneficios de dicho programa: Edifica, Vincula, Optimiza, Construye y Asesora.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar las relaciones de confianza entre profesionales del diseño y la construcción, así como con las universidades e instituciones educativas especializadas.

CREST EVOCA ha creado a través de los años un modelo único de posicionamiento de marca con los líderes del sector en el que se han solidificado relaciones con íconos de la arquitectura.

Para celebrarlo, el equipo que conforma este programa, liderado por la arquitecta Cecilia Sosa en la Ciudad de México, llevó a cabo su cierre de actividades anuales en el restaurante Margaret Chic Kitchen Polanco del Chef Abel Hernández, con una degustación de platillos espectaculares.

 

En esta reunión se congregaron varias personalidades como los arquitectos Juan Pablo Serrano, Jorge Arditti, Oscar Rodríguez, Gerard y Carlos Pascal, Aurelio Vázquez, José y Bernardo Lew, Marcela Ibañez, Luis Manuel Gómez Portugal, Salvador Arroyo, Gerardo Boué, Elizabeth Coello, Eugenia González y Lorenzo Díaz.

Así se cumplen 10 años de arduo trabajo en los que se impulsa el gusto por la especialización y la actualización enfocados en resolver los retos de la época: la innovación, el desarrollo sostenible, el consumo responsable y los entornos de trabajo colaborativos con formas de comunicación eficiente.