¡Emilia, el color del 2019!
Comex presentó el tono que reinará la industria de la decoración y el interiorismo.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/comex_emilia_cover_1959_615x.jpg

Comex dio a conocer el nuevo volumen de ColorLife Trends 2019, en el que se definió la expresión como el eje rector. La variedad de tonalidades de dicha colección permite expresar emociones y sensaciones a través de cuatro tendencias: Hiperlocal, Accionismo, Endémico y Reflejo, y por supuesto, Emilia el máximo protagonista que será referente indiscutible durante el 2019.

Una escala de rosa inexplorada, gentil y con acentos firmes fue elegido por Comex como el color que regirá durante el próximo año. Emilia es una sinergia entre cafés teñidos, amarillos sutiles y un rosa suavemente sombreado que representan un incremento a la feminidad poderosa con un juego desafiante.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/comex_emilia_001_4339_3000x.jpg

Para concebirlo, un grupo de especialistas en color conformado por Ana Elena Mallet, Carla Fernández, Daniel Nates, Jorge García, Lorena Vieyra, Paola Delfín, Reyes Ríos + Larraín Arquitectos, Salvador Reyes Ríos, Josefina Larraín, Ricardo Casas, Rodrigo Fernádez y Lorena Vázquez, tomaron como referencia la autenticidad, la humanidad y la naturaleza, así como los procesos artesanales, que en conjunto, logran un pigmento vibrante que evoca al barro y la arcilla.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/comex_emilia_002_5033_3000x.jpg

Este color es ideal para crear una habitación relajante y acogedora, ya que se trata de un color balanceado que juega con la energía, la sutileza y la autenticidad de nuestras raíces.