En la tienda de motocicletas personalizadas de Keanu Reeves en California

El actor y empresario nos comparte los secretos de Arch Motorcycle.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/taller_2065_615x.jpg

Durante una entrevista exclusiva para GQ, el actor y empresario Keanu Reeves se sentó con la revista para platicar sobre su tienda y taller de motocicletas ARCH Motorcycle. El espacio en Hawthorne, California, se encuentra cerca del famoso hotel Chateau Marmot, donde una estructura de estilo industrial destaca por su fachada de ladrillos y remates metálicos. El proyecto que comenzó en 2011 con un diseñador de motocicletas llamado Gard Hollinger, es hoy una propuesta que ha crecido por sus diseños que recrean elementos de las motocicletas clásicas y su opción de crear piezas a la medida.

Leer más: Conoce la casa de Lenny Kravitz en lo más recóndito de la selva brasileña.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/taller_1747_3000x.jpg

ARCH Motorcycle ocupa una gran nave en donde están organizadas las diferentes áreas de la compañía, siendo la de diseño la más importante. El espacio abierto permite a los integrantes discutir las nuevas propuestas y hacer algunas pruebas con las maquinarias para poder asegurar la mejor calidad y desempeño. Todo el lugar cuenta con grandes entradas de luz natural, así como una iluminación artificial regulada que garantiza espacios luminosos. Adicionalmente, se incluyeron varios sistemas de almacenamiento metálicos que siguen el concepto industrial y moderno del lugar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/36/taller_7175_3000x.jpg

Una área del taller está dedicado a las oficinas, que mantienen una estética pulcra con minimos detalles. En esta área también se incluyó un sistema de realidad virtual que les permite hacer pruebas sobre los diseños en los que trabajan. De esta manera el lugar es un espacio en donde las miradas recaen en los diferentes modelos de motocicletas y todo el proceso detrás de su ensamblaje.

Leer más: Conoce la mansión minimalista de Kanye West y Kim Kardashian.

La motocicleta ARCH original es la KRGT-1, que cuesta $85,000 dólares. Hay un modelo más sofisticado que cuesta $120,000 dólares. Están en el proceso de diseñar uno nuevo llamado Método, que por si complejidad y maquinaria será el modelo más caro que ha producido la compañía. Conoce más sobre las motocicletas de la empresa y las favoritas del actor en el video.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.