3 pasos simples para crear un espacio de meditación en casa
Sigue esta guía de estilo y alcanza el nirvana.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/espacio_de_meditacion_en_casa_52_615x.jpg

La meditación es una ruta para llegar a un estado de éxtasis emocional, pues te ayuda a recargar energías y a combatir la ansiedad, la tristeza, el insomnio y el dolor. Por esta razón, si estás buscando alinear mente, cuerpo y espíritu, meditar con regularidad debe convertirse en tu próximo hábito.

Debido a que cada vez hay más clases de yoga, aplicaciones y audios de meditaciones guiadas, esta práctica se ha vuelto tan accesible como tus películas favoritas en Netflix. Además, existen tantos estilos que no tardarás en encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad y a tus necesidades de bienestar. 

Para llevar el ‘om’ a tu casa y desconectarte de la rutina, sigue estos pasos para crear un espacio de meditación en casa

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/espacio_de_meditacion_en_casa_962_1365x.jpg

1. Habilita un espacio de tu hogar
Cuando se trata de crear un espacio de meditación, no debes olvidar los elementos naturales, pues esta práctica se asocia con el aire libre. Para atraer la vibra zen, utiliza una decoración simple en tu espacio.
Coloca plantas, flores, madera, arena o azulejos dentro de una paleta de color neutro. Incorpora tapetes y almohadas que te sirvan para sentirte cómodo.

2. Decora el lugar con imágenes que te inspiren

La meditación contemplativa te protegerá ante las vibraciones bajas que pueden aparecer a lo largo del día como: falta de confianza en uno mismo, pensamientos pesimistas o el estrés del trabajo. La meditación utiliza la visualización como una forma de atraer la energía positiva, por esto es importante decorar el espacio con imágenes, frases, recortes y plantas que te inspiren para no perder de vista tus objetivos. 

 

A post shared by branding workshops (@br_workshops) on

3. Dale una intención al área
De la misma manera que un estudio de yoga invita a las personas a que se quiten los zapatos y se tranquilicen en cuanto cruzan la puerta, tu espacio de meditación deberá tener algún tipo de intención. Si le das un propósito a tu santuario de relajación y evitas entrar con tu celular u otros objetos que puedan distraerte, lograrás que tu mente se apague y tu cuerpo se relaje. Decóralo con elementos funcionales como una canasta de fibras naturales, estantes de madera, velas, incienso y una fuente o bocina para escuchar el sonido relajante del agua.