Conoce los estudios de Paisajismo más importantes de México
Estos son los proyectos que los amantes del diseño no pueden perder de vista.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/30/estudios_despachos_paisajismo_mas_importantes_mexico__8291_615x.jpg

La actividad dedicada a modificar y transformar el paisaje ha estado presente en muchas áreas artísticas a través del tiempo. Las artes visuales, el arte sonoro, la geografía, el urbanismo y la arquitectura son algunos de lo espacios donde se desarrolla esta técnica necesaria para producir experiencias estéticas únicas.

Siendo un elemento importantísimo del diseño, hacemos un repaso de cuáles son los estudios de paisajismo más importantes de México.

PAAR 

Con la ideología de que la naturaleza y el paisaje son de suma importancia para tener una buena calidad de vida, este estudio conformado por los arquitectos Karla Paola López Carrillo y Carlos Alberto Ríos Limón, utiliza recursos que locales y de uso conciente para lograr una coneccion emocional y real con los espacios.

En cada uno de sus proyectos, PAAR logra una estética de calidad y en armonía con su entorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAAR - Taller (@paar_taller) el


PATIO

Fundada en la Ciudad de México por Yareni Rebollar y Agustín Hernández, esta oficina de paisajismo tiene una propuesta de diseño especializada en generar espacios en armonía con su entorno natural y la arquitectura del lugar. El equilibrio de sus proyectos está entre lo natural y lo construido y como esto recae en escenarios ideales para el desarrollo social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patio (@patio.org.mx) el


Polen Diseño Vivo

Con casi una década de experiencia, este despacho dirigido por Alejandra de la Cerda y Ana Julia Carvajal expresa su amor por la naturaleza a través de proyectos que respeten el entorno y le den protagonismo a las plantas de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Landscaping (@reland.architecture) el


VERTEBRAL

Vertebral es un proyecto que surgío en 2015 como un taller de trabajo y reflexión sobre la relación de los espacios con la vida cotidiana. Con este principio, Vertebral ha realizado  proyectos de diseño industrial,de paisaje,proyectos habitacionales y comerciales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VERTEBRAL (@vertebral.mx) el

(Leer más: Los nuevos neutros, accesorios para un comedor sofisticado)