Guía de regalos a la medida para esta Navidad

Williams Sonoma presenta opciones que sorprenderán a los amantes del buen vivir sin importar su personalidad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/williams_sonoma_navidad_2018_cover_5697_615x.jpg

¿No sabes que regalar esta Navidad? ¡Apresúrate! Las cenas y los intercambios están a la vuelta de la esquina. Ahórrate el conflicto de averiguar las medidas de tu Secret Santa y apuesta por presentes pensados para el hogar. Williams Sonoma, firma líder en comida gourmet y utensilios de cocina profesionales, presenta una selección pensada para cuatro personalidades amantes de la cocina y el buen vivir. Te invitamos a conocerlas.

  • Para los party lovers

No basta con amar la fiesta, es un estilo de vida completo que va de la mano con el lujo y el estilo. La marca originaria de California lo sabe y expone en su selección 27 objetos distintos que conjugan gran diseño y funcionalidad para los party lovers, las cuales van desde sacacorchos (los hay eléctricos) y cocteleras, hasta moldes de hielo divinos y vasos con diseños increíbles. Nuestros favoritos son el molde Cleartouch y el vaso doble Old Fashioned Tartan.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/williams_sonoma_navida_2018_1004_3000x.jpg
  • Para los chefs

Sus piezas conjugan diseño contemporáneo con calidad profesional, así que seguramente encontrarás el regalo perfecto para los apasionados de la cocina. Además, cuenta con una selección de más de 55 objetos con delicados destellos dorados ad hoc con la época. Encontramos desde licuadoras, tablas para picar y cuchillos, hasta moldes y tazas medidoras de todo lo que puedas pensar. ¡No te pierdas el molde para pasta Imperia Copper y la colección Goldtouch!

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/williams_sonoma_navidad_2018_3633_3000x.jpg
  • Para los hostess

Si tu eres el encargado de organizar todas las reuniones y la Navidad es tu época favorita, encontrarás una gran variedad de accesorios y vajillas con motivos navideños y atemporales que podrás explotar al máximo. La tabla para queso Olivewood & White y la tetera All Clad están en nuestro wishlist personal.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/williams_sonoma_navidad_2018_2462_3000x.jpg
  • Para los food lovers

No podemos dejar de lado a los que son el ejemplo perfecto de “panza llena, corazón contento”. Williams Sonoma les trae una lista de salsas, libros, pastas y aceites, pensados para los que aman con el estómago. Se trata de productos de calidad gourmet y recetarios para seguir creando. ¡No te pierdas las salsas!

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/williams_sonoma_navidad_2018_7310_3000x.jpg
  • El acompañamiento ideal

La línea de postres Peppermint Bark es el complemento perfecto para cualquier estilo, se trata de las clásicas confecciones de chocolate navideñas: dulces de menta cubiertos de chocolate blanco encima de chocolate oscuro, pero con un toque especial y un estilo encantador, una verdadera delicia. Hay galletas, pretzels y chocolates con motivos navideños de exquisito sabor con la calidad premium que caracteriza a la firma.

Sin importar la personalidad, estos dulces son el detalle perfecto para completar el regalo perfecto para esta época decembrina.

COMPRAR https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/peppermint_bark_001_9855_3000x.jpg