Un hogar ucraniano que roba el aliento
Muebles de diseño cobran vida en esta propuesta residencial ideada por la arquitecta Olha Wood.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/habitat_ucrania_roba_aliento_5996_615x.jpg

Diseño interior: Olha Wood Interiors

La arquitecta Olha Wood fue contratada para diseñar un departamento en Kiev, Ucrania para la madre de un antiguo cliente quien solicitó tener un jardín interior, un cuarto de yoga y espacio suficiente donde sus huéspedes puedan descansar.

Para aprovechar la luz natural y disfrutar las increíbles vistas hacia el horizonte, la sala se colocó frente a una larga extensión de ventanas; debajo de ellas se adaptó una jardinera que invita un pedazo de la naturaleza en el interior del departamento.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/16/habitat_ucrania_roba_aliento_3144_1800x.jpg

La estancia, el comedor y la cocina destacan por su estética y composición con acabados de madera de cerezo que proyectan un escenario cálido y confortable.

Alrededor del departamento se distribuyeron distintos muebles y piezas de importantes firmas de diseño. En el cuarto principal, por ejemplo, se aprecian la cama B & B Italia y una colorida alfombra de Designers Guild. A un costado de este espacio (dividido por una pared) los huéspedes descansan en dos sillones verdes Gervasoni.

Sin ser menos importante, el baño principal resulta fascinante. Ahí se ven las paredes de madera contrachapada y una tina free standing perfecta para relajarse.

olhawoodinteriors.com