Un hogar mexicano con diseño de ALTA GAMA
Roy Azar concibió una residencia en la Ciudad de México que cautiva por su interiorismo con carácter.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/roy_1973_615x.jpg

Diseño interior: Roy Azar Arquitectos

La Residencia Las Lomas, de arquitectura impecable y de diseño interior insuperable, es un proyecto de  Roy Azar que cautiva por su capacidad para sugerir una forma de vida emocionante y por de más atractiva. Desarrollada a partir de los cimientos de una casa de la década de 1950, ha tomado lugar un espacio armónico de dimensiones sutilmente aumentadas por ventanales que se ocultan elegantemente detrás o entre los muros, y, al interior, por varias cajas de cristal, así como paneles metálicos que se abaten y desparecen para crear un contacto directo con el exterior. En toda la vivienda se observa el mismo cuidado a la textura, al color, a la cualidad sensorial de los materiales y a la carga simbólica de las piezas de diseño y de arte que habitan la residencia.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/roy_2530_1800x.jpg

Los acabados y la decoración de las áreas sociales se confabulan para crear atmósferas sofisticadas y contemporáneas sin perder calidez y energía vibrante. Por ello, el mobiliario y los accesorios parecen encontrarse en un lugar exacto, bajo impecables fondos grises o blancos, o expuestos a la claridad del exterior, como es el caso de la obra de Cy Twombly que protagoniza el comedor. Este último se conecta con el desayunador y el comedor exterior, planeado para recibir un gran grupo de invitados en una terraza con una chimenea. La cocina creció también hacia el exterior y se encuentra suspendida sobre las áreas de servicio a través de un puente volado.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/52/roy_9539_1800x.jpg

En el último nivel se ubica la recámara principal con un baño y vestidores que captan la luz natural a través de domos tratados contra los rayos del sol. En la misma planta se encuentra el estudio con vista al jardín. La perfecta puesta en escena, con sus colores, materiales, texturas y exclusivas piezas de mobliario y de arte de este proyecto honran la maestría del arquitecto y diseñador Roy Azar.