Un hogar familiar de elegancia despreocupada
El diseño sin pretensiones de este departamento equilibra una estética contemporánea con una confortable.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/hogar_6160_615x.jpg

Interiorismo: KC Design Studio

Los dueños de este hogar creativo son una familia de viajeros, que finalmente decidiron tener un domicilio fijo cerca del río Xindian en Taiwán. El departamento con impactantes vistas necesitaba de un diseño que reflejara sus años en el extranjero, por lo que contactaron a la firma de interiores KC Design Studio. Como resultado el espacio de 125 metros cuadrados mantiene un entorno contemporáneo, cómodo y conveniente, que refleja las sensibilidades estéticas de la pareja.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/hogar_7502_1800x.jpg

El nuevo diseño divide el apartamento en dos zonas paralelas, una sección pública centrada en un área de estar y comedor, y una privada en donde se ubican los cuartos de la familia. Una serie de vigas y tubos que atraviesan el techo de todo el departamento para lograr una división de las diferentes áreas y crear un dinamismo estructural. Estos elementos motivaron a experimentar con la decoración que incluye accesorios y mobiliarios en diferentes texturas, patrones y siluetas. De esta manera desde cualquier punto en que se observe, se descubren detalles únicos, que balancean lo elegante con lo acogedor. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/22/hogar_8131_1365x.jpg

Así como en el resto de las habitaciones, en el dormitorio principal, los baños y el cuarto del hijo de la pareja, mantiene una gama de tonos neutros que contribuye a expresar un aura hogareña. El resultado es una combinación armoniosa de detalles modernistas y materiales naturales, que lograron una casa de ensueño para una familia en crecimiento y de espíritu aventurero.

kcstudio.com.tw