Ideas sencillas para un comedor moderno y acogedor
Logra un equilibrio entre modernidad y comodidad con estas sencillas ideas que te encantarán.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/ideas_comedor_moderno_acogedor_1244_615x.jpg

El comedor es una de las habitaciones más especiales de la casa, pues no sólo es el sitio donde comemos, también es un punto de reunión para celebrar ocasiones memorables y mantenernos en compañía de familiares y amigos cercanos.  

Dado que el comedor es un lugar donde disfrutamos de la sobremesa y protagonista de muchos recuerdos felices, merece un diseño igualmente especial y aquí te mostramos algunas ideas sencillas para crear un comedor moderno y acogedor.

((Trucos para INSONORIZAR tu habitación))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/descubre_vivir_castillo_secreto_francia__342877337_3000x.jpg

Mesas redondas
Las mesas redondas son modernas y perfectas para reunir, hablar y reír con amigos y familiares. Una mesa redonda de madera puede ser de gran impacto cuando se combina con lámparas de araña, accesorios metálicos y sillas de diseño. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/ideas_comedor_moderno_acogedor_1783_1365x.jpg

Sillas de diferentes formas
Tradicionalmente, todos los elementos de diseño en espacios formales debían combinar hasta el último detalle. Sin embargo, hoy en día, la tendencia de mezclar y combinar las formas, texturas y colores de las sillas, es muy apreciada entre la comunidad de diseño para dar una sensación relajada. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/ideas_comedor_moderno_acogedor_4225_1365x.jpg

Arte
Convierte tu comedor en la habitación para tu mostrar tu amor por el arte. Una pieza de arte vibrante en la pared opuesta de la mesa atraerá energía al espacio y durante la reuniones, podrá recibir la atención que merece. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/ideas_comedor_moderno_acogedor_5964_1365x.jpg

Plantas
La naturaleza nos brinda una sensación de confort y puedes llevarla a tu hogar al agregar distintas tonalidades de verde como esmeralda, musgo o verde bosque, pues funcionan perfectamente con muebles de madera. Coloca tus plantas en macetas alrededor de la habitación y cuelga algunas al lado de la mesa para añadir el factor sorpresa. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/49/ideas_comedor_moderno_acogedor_8570_1365x.jpg

Blanco y negro
El blanco y negro puede crear un estilo escandinavo y moderno cuando se diseña con cuidado. Juega con estampados, texturas acogedoras y tapetes geométricos para agregar impacto a una paleta de colores monocromática. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.