3 formas de resaltar la entrada de tu casa

¡Inspírate con estas ideas e incrementa el atractivo de tu hogar fácilmente!

La entrada frontal es la primera impresión de tu hogar y el espacio que te representa ante tus invitados, por lo que la decoración de esta zona es esencial. No te limites si tienes poco espacio, pues con sólo algunos detalles puedes adecuarlo para impresionar a tus amigos al cruzar la puerta de tu hogar.

Aquí te mostramos 3 formas diferentes para estilizar la entrada tu casa. ¡Elige tu favorito!

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/entrada_6021_1365x.jpg

1. Simplemente moderno

Lograr un aspecto simple y moderno se puede lograr con una paleta de colores monocromática. Lo más sencillo es utilizar accesorios en blanco y negro, pero también puedes lograrlo con tonos neutros como el gris o el mármol para resaltar con mucho lujo la entrada. Además, una consola o mesa pequeña es indispensable y te permitirá agregar elementos decorativos como plantas o canastas para guardar tus llaves. Recuerda añadir toques metálicos para lograr un aura contemporánea.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/entrada_6201_1365x.jpg

2. Natural y verde

Para agregar un toque fresco y de color, asegúrate de utilizar plantas y flores naturales y combinarlas con texturas de maderas para añadir el factor acogedor y lograr que el espacio se perciba más amplio. Además, puedes incorporar detalles como velas, espejos o sillones para crear un espacio más especial.

 

((Los trucos para hacer la CAMA PERFECTA))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/40/entrada_5376_1365x.jpg

3. Fresco y vibrante

Según el Feng Shui, la luz natural aporta vida y energía a tu casa, por lo que la iluminación en tu hogar es muy importante. Una casa bien iluminada y con colores vibrantes, atraerá la buena vibra y te invitará a pasar. Coloca un espejo en la entrada para incrementar la luz y si no tienes ventana, puedes colocar una lámapra de pie o candelabro que dotarán de personalidad a tu hogar.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.