Ideas FRESCAS para lograr un SPA EN CASA
Seleccionamos algunos espacios de ensueño para que dejes atrás tu baño poco inspirador y lo transformes con un estilo vibrante.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_794_615x.jpg

Pureza interiorista

Si, tu baño puede ser un espcio de pocos elementos y colores, pero eso no significa que deba tener un diseño aburrido. Busca piezas creativas que le den un toque original a tu espacio como un banco o recipientes creativos. Complementa con textiles suaves y toques naturales para poder crear una atmósfera muy relajada.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_9096_1365x.jpg

Impacto gráfico

El papel tapiz eleva cualquier espacio sin requerir grandes transformaciones. Busca un print impactante y que refleje tu personalidad, ya que lo verás todos los días por las mañanas y noches. Busca mobiliario en tonos básicos para no crear un efecto explosivo, sobre todo si el papel que eliges es un patrón muy colorido. Termina tu diseño con diferentes luminarias para crear un baño deslumbrante.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_6039_1365x.jpg

Efecto cromático

Otra opción es elegir un tono y decorar todo el ambiente bajo esa gama. En este ambiente por ejemplo, el azul fue la guía del diseño, en donde las diferentes textura y patrones le añadieron un toque de drama a la sala. Incluye toques inesperados en tus accesorios y mobiliario para romper con la monotonía de usar un solo color. Para terminar añade un toque natural, que te ayudará a conseguir un equilibrio zen.

4 secretos para una mejor organización en el baño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_6222_1800x.jpg

Alma rústica

La madera será tu mejor aliado si buscas crear un ambiente tranquilo y con aires campiranos. Mezcla diferentes tonos y tipos, para que tu espacio no sea un desastre. Recuerda apoyarte de una apleta cromática cálida para acentuar el efecto natural, o busca detalles eléctricos para conseguir un contraste interiorista. No olvides destacar la luz natural de tu baño y complemenbtarla con lámparas y espejos, para que logres un efecto luminoso.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_9732_1365x.jpg

Ilusión cerámica

Olvídate de las típicas baldosas blancas y busca las que tienen un diseño original. Inspírate en los colores del patrón para crear un armonía decorativa y complementa con piezas hechas a mano. Estas le brindarán la ilusión de que este diseño fue hecho exclusivamente para este espacio con piezas a la medida.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_5463_1800x.jpg

Material preicioso

El mármol es un material que siempre elevará cualquier espacio. Busca detalles singulares y de líneas límpias para lograr un efecto sofisticado. No olvides añadir toques metálicos en los accesorios y mobiliario, pues el contraste entre los elementos crea un aura elegante. Termina tu espacio con una luminaria impactante o una obra de arte original.

Decisiones deco que NO debes tomar para el baño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_2480_1800x.jpg

Aura playera

Regresar a los elementos es un paso básico para añadir un poco de la playa en tu vivienda. Busca materiales como la piedra, madera, mimbre y cemento, para lograr un efecto de despreocupación que se encuentra en la costa. Eleva tu diseño con piezas creativas con iluminación original y, si es posible, con un ahamaca que te hará sentir en tu propio paraíso personal.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/bano_3705_1365x.jpg

Vida cosmopolita

Si eres de los que prefiere la vida urbana, aún entre ese caos es psoible encontrar un balance. La clave para lograrlo es seguir la estética industrial que se enfoca en rescatar la pureza estructural de un espacio. El concreto y el metal serán tus mejores aliados para crear un baño expresivos y busca tonos neutros para mantener ese efecto. Recuerda usar una gran iluminación para resaltar los pequeños detalles de tu cuarto.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.