Interceramic Grand Tour 2019

El inicio de esta gira arrancó en el nuevo showroom de Interceramic Angelópolis en la ciudad de Puebla.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/interceramic_grand_tour_2019_3929_615x.jpg

Tendencias de colores, texturas, formatos, estilos actuales en decoración de pisos, recubrimientos y azulejos, así como materiales arquitectónicos y conferencias magistrales fue lo que los invitados a este recorrido coordinado por Interceramic pudieron disfrutar.

Conocer las tendencias mundiales de diseño y arquitectura son algunos de los temas expuestos en la primera edición de Grand Tour 2019. Una iniciativa de Interceramic, empresa líder de fabricación, distribución y comercialización de pisos y azulejos cerámicos.

El inicio de esta gira única se dió en las instalaciones del nuevo showroom de Interceramic Angelópolis en la ciudad de Puebla, ubicado en la principal zona económica y comercial de esta ciudad.

Además de la presentación de su lanzamiento 2019, esta tienda insignia busca ofrecer una experiencia superior para el cliente presentando productos de alta gama en ambientes conceptuales que permiten una mejor ejecución en su iniciativa de diseño.

Interceramic Angelópolis cuenta con un área específica para ofrecer asesoría en diseño, combinaciones, consejos de uso, instalación y mantenimiento de todos sus productos. Los clientes profesionales de la construcción, tales como arquitectos, ingenieros, interioristas y desarrolladores, tendrán la oportunidad de usar las instalaciones como lugar de trabajo, para recibir a sus clientes, llevar a cabo demostraciones de productos, logrando así la mejor experiencia.

De esta forma, Interceramic da inicio a su gira y comparte las tendencias a nivel nacional. Motiva a los profesionales a estar siempre actualizados para ofrecer al mercado lo que tan bien saben hacer y que les ha colocado como líderes.

A este tour de diseño pueden asistir todos los arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción, así como sus acompañantes, que estén interesados en formar parte de esta presentación en la que se exponen las tendencias más vanguardistas y apreciar cómo son aplicadas al producto Interceramic.