Cinco secretos de decoración para conseguir interiores pet-friendly
Con estos consejos lograrás un diseño pensado para los favoritos de la casa: las mascotas.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/26/interiores_pet_friendly_2192_615x.jpg

¿Cuántas veces renunciaste a los cobertores de pluma de ganso porque imaginaste a tu perro dando vueltas en su relleno? ¿Mantienes escondidas tus piezas de diseño? Si estás leyendo esto, probablemente eres un amante del diseño, pero también de tu mascota. Tenemos una gran noticia, no tienes que renunciar a ninguno, pero antes de empezar, es importante dejar de lado la preocupación por todo lo que puede romper y en lugar de ello pensar el interior a partir devsus necesidades.

1. ¡Adiós a las duelas rayadas!

Optar por cerámica o recubrimientos laminados para los pisos es la mejor opción, refrescará a tus mascotas en los días de calor y las patitas serán mucho más fáciles de limpiar. Lo mismo aplica para los paredes y no lo olvides, ¡evita el blanco!

2. Textiles sin huellas

Añade una alfombra en los pisos de madera, además de resaltar la escena, protegerá sus patitas de resbalones y al suelo de rayones. Los tonos neutros serán tus mejores aliados.

Tip: a menos que tu perro o gato sean blancos o negros, olvida por completo esos colores, recuerda que las mascotas mudan de pelaje cada temporada, es inevitable. 

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/27/cinco_secretos_de_decoracion_para_conseguir_interiores_pet_friendly_9715_3000x.jpg

3. Materiales para el mobiliario

El punto previo también aplica para el mobiliario, opta por texturas que no almacenen olores ni pelaje, por ejemplo, madera, titanio, mezclilla o piel.

4. ¡No olvides los detalles!

Elegir accesorios de diseño en los tonos de tu mascota facilitará la limpieza y añadirá el reflejo identitario que todo hogar necesita.

5. Mantenerlos ocupados

Por último y más importante, recuerda comprar juguetes, cama y accesorios para tu mascota, tus muebles y ornamentos estarán a salvo siempre y cuando ellos estén distraídos. Deben tener agua todo el tiempo y al menos tres masticables distintos esparcidos por el hogar. Existe una amplia gama de propuesta de diseño para mascotas, puedes encontrar piezas que empaten con tu hogar y mantengan a tu pequeño entretenido por horas.