Espacios de trabajo con DISEÑO VIBRANTE
WeWork redefine el éxito a través de espacios de trabajo conjuntos, funcionales y productivos.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/wework_519_615x.jpg

Miguel McKelvey y Adam Neumann fundaron la empresa WeWork en 2011, con un solo propósito: crear comunidades de trabajo para transformar el mundo en un lugar en el que las personas no se ganen la vida, sino que se atrevan a crearla. Antes de abrir las puertas de WeWork, McKelvey y Neumann empezaron a percibir cómo los espacios tradicionales de trabajo ya no eran funcionales, por lo que decidieron formar este concepto de coworking para invitar a freelancers, pequeñas y medianas empresas, y hasta multinacionales a trabajar dentro de sus espacios originales, productivos y con servicios prácticos, para así formar un networking totalmente integral. Hoy, su comunidad cuenta con 150 mil miembros alrededor del mundo, con más de 160 oficinas físicas en 53 ciudades del mundo.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/wework_2538_1800x.jpg

Gracias al deseo de transformar los espacios tradicionales en comunidades vibrantes, WeWork se enfoca principalmente en el diseño de los ambientes que crea. Si bien los espacios están pensados con el objetivo de responder a necesidades profesionales, éstos cuentan con un diseño fenomenal para estimular la creatividad de los coworkers en cualquier momento del día. Aunque son espacios nuevos, una de las ideas de WeWork es mantener la herencia y la cultura de los sitios en los que se encuentran, y sus oficinas de París son un claro ejemplo de ello. Localizada en la Rue La Fayette, WeWork honra la tradición del edificio a través de un diseño bohemio e intelectual, formado por un estilo con influencias Art Déco para aludir a las gloriosas “Années folles”.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2017/50/wework_1409_1800x.jpg

El diseño de los espacios no es el mismo en todos los destinos. En Buenos Aires, la vegetación fue uno de los temas principales. El toque tropical dentro de cada sala se conecta de forma única con el gusto moderno de la emblemática Torre Bellini, para aportar a los trabajadores un contraste creativo con vistas espectaculares de la ciudad. En México, en la calle de Varsovia, a tan sólo unas cuadras del Ángel de la Independencia, las oficinas de WeWork se distinguen por contar con piezas de diseñadores locales destacados como Ad Hoc, Studio Roca, Bi Yuu y José de la O, para formar una estética contemporánea donde se respira el folclor, el humor y el estilo del país. Este concepto original cambia la forma de trabajo de las personas y propone de manera singular un nuevo método para medir el éxito: valorando los resultados profesionales, pero también tomando en cuenta la felicidad de cada colaborador.