Justin Bieber "pone a la venta" su casa en Instagram

De acuerdo al cantante canadiense, la oferta incluía el mobilario.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/42/justin_bieber_pone_a_la_venta_su_casa_en_instagram_6510_615x.jpg

Hoy en día, Instagram se ha convertido en el sito a donde vas si quieres comprar maquillaje, ropa, bolsas, antigüedades o ¿casas? Ok, casas aún no es posible pero eso no impidió que Justin Bieber jugueteará con la idea de vender su casa y utilizó esta red social para llevar a sus seguidores a través de ella para ver si alguno de ellos se animaba a comprarla.

La propiedad de 569 metros cuadrados ubicada en Beverly Hills donde predominan acabados en madera y metal así como los espejos y arte urbano que le agrega el toque masculino al espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Creo que quiero vender mi casa en Beverly Hills, quien la quiere", escribió el canadiense en una foto de la habitación familiar que cuenta con una pared entera de ventanas de vidrio con marco de acero y una sección en azul claro. Una obra de arte de gran tamaño con las palabras "¡Te amo!" está montada en la pared opuesta a las ventanas, en el fondo, se observa la cocina donde se coloco la isla central con cubierta de mármol y gabinetes de roble blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En otra imagen Bieber nos muestra la escalera donde colgó sus tablas de nieve decoradas, tanto en la parte inferior como en la parte superior de las escaleras, varios juguetes de peluche KAWS se encuentran en cajas de vidrio descansando sobre una cama de pelusa blanca decorativa. Varios peluches KAWS son visibles en vitrinas integradas que separan la cocina de la sala familiar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A lo largo del recorrido digital los seguidores del cantante pudieron ver el salón de juegos de Bieber que incluye una espectacular cava y un hermoso tapiz con motivos tropicales inspirado en el Hotel Beverly Hills.

Los seguidores de Bieber también echaron un vistazo a uno de los rincones más acogedores de su hogar con un columpio colgante y una gran foto de él y Hailey besándose en la playa.

Otras características impresionantes de la residencia estilo Monterey Colonial que data de los años 30 es que incluye un teatro, una biblioteca con paneles de madera, una nueva piscina y una cabaña con chimenea.

La pareja, que recientemente celebró su segunda boda compró la residencia de cinco dormitorios y siete baños por $8,5 millones en marzo de este año. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.