La sala de Los Simpson se transforma con 6 propuestas decorativas

No creeras la transformación que se le hizo al famoso espacio.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_4801_615x.jpg

Una de las características más memorables de Los Simpson, es su colorida sala de televisión. Por ya casi 30 temporadas, esta ha mantenido sus muros en color rosa, un cuadro desalineado de un barco, alfombra verde, una lámpara retro y un sofá marrón, seguramente más viejo que la serie de televisión. Estarás de acuerdo, que este espacio merece un cambio interiorista, por lo que la plataforma Home Advisor, se dio a la tarea de realizarlo. La selección consistió en 6 icónicos estilos decorativos, de los cuales se crearon nuevas propuestas interioristas para el famoso espacio familiar.

A continuación te compartimos todos los diseños, que incluye algunos guiños (muy obvios) sobre la familia más famosa de la televisión.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_1118_3000x.jpg

1. Industrial

Probablemente este sea el estilo decorativo más atrevido de todos y el más contemporáneo, pero la estética industrial puede hacer de cualquier habitación una zona con mucha personalidad. HomeAdvisor explica que "como empleado de una planta de energía, Homero se sentiría como en casa en una sala de estar industrial". Aunque no estamos muy de acuerdo en llevar el trabajo al hogar,  los ladrillos expuestos, madera teñida y complementos metálicos, crearían un diseño único y elegante. Para esta propuesta se sugiere añadir arte abstracto y accesorios de siluetas simples, para lograr una armonía con todos las piezas.

Leer más: ¿Qué es el Vastu Shastra y cómo lo aplico en mi casa?

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_4406_3000x.jpg

2. Costero

Los Simpson no viven junto al mar, pero eso nunca ha impedido que nadie celebre todas las cosas náuticas. Los tonos de azules y blancos son los colores típicos al momento de decorar en este estilo. Los accesorios junto al mar, como los remos y las conchas, son esenciales, mientras que una pared de acento le da a la habitación una sensación de luz y aire. El único 'pero' que tendría esta estética es que seguramente Marge lo llenaría con recuerdos del mar y eso es un gran error decorativo.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_2915_3000x.jpg

3. Bohemio

Si alguien en la casa de los Simpson le dará la bienvenida con los brazoa abiertos a la decoración bohemia, es Lisa. Muebles de época, alfombras exóticas y decoraciones de todo el mundo son las características clave de este estilo. El estilo de vida "boho" se trata de ser despreocupado y aventurero, tal vez resumido mejor por colores ricos y vibrantes y un diseño deliberadamente desordenado. Si no nos crees, consulta aquí los mejores consejos para llevar esta estética a tu hogar.

Leer más: Descubre cómo elegir el aroma ideal para tu hogar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_236_3000x.jpg

4. Shabby chic

A Marge probablemente no le gustaría el caos de una sala de estar bohemia, pero ella y Lisa podrían comprometerse con esta estética, que es más rústica y delicada. Este estilo se trata de mezclar y combinar acabados, colores y estilos, con elementos que bien podrían salir de mercados y bazares. Los muebles vintage, los tapices y los accesorios florales le darían a la sala de estar de los Simpson una sensación más elegante, aunque igualmente informal. No obstante, eso no significa que se puede comprar todo de segunda mano, como ya te lo hemos demostrado en esta nota.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_1668_3000x.jpg

5. Hollywood regency

Un rediseño de la sala de estar de los años dorados de Hollywood haría que los Simpson se convirtieran en la gran noticia de la ciudad. Este estilo tiene que ver con el glamour y la sofisticación (palabras que típicamente no se aplican a Homero y Bart), con combinaciones de colores contrastantes como rosa y verde o turquesa y limón. Opta por piezas llamativas como muebles negros con detalles dorados, complementados con telas lujosas. Puedes salirte con la tuya en Hollywood, pero ¿qué tal en Springfield?

Leer más: Ideas de decoración para tu hogar que te ayudarán a disminuir la ansiedad.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/43/diseno_6137_3000x.jpg

6. Mid-century modern

Los Simpson han estado en nuestras pantallas durante 30 años, pero si fueran aún más antigüos, su sala de estar podría haber sido diseñada en un estilo Mid-century de mediados de siglo. La funcionalidad es clave aquí, con un toque de minimalismo pero una paleta más colorida que la que encontrarás en un verdadero diseño minimalista. El amarillo mostaza, el verde e incluso el rosa clavel son opciones populares. Líneas limpias y muebles elegantes unen todo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes