¡5 maneras de cubrir un piso en mal estado de un apartamento de alquiler!

Descubre estas opciones inteligentes y temporales, y olvídate de ese piso viejo y sin vida.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/35/departamento_sala_8031_615x.jpg

Si hay algo que realmente puede estropear un excelente apartamento de alquiler, es un piso malo. Baldosas, madera dura desgastada, linóleo durante días: pasará más tiempo en otras habitaciones solo para evitarlo. Sin embargo, hay algunas formas de hacer que un piso malo sea temporalmente invisible durante tu estadía (o por más tiempo, si solo estás buscando una alternativa menos costosa a la renovación). Dile adiós a tu triste baño / cocina de galera / entrada caída para siempre con estas cinco formas de cubrir un piso de alquiler de mala calidad. Cada uno se puede lograr tanto a bajo precio (para habitaciones más grandes) como para más derroche (para una apariencia de mayor calidad en un espacio pequeño), por lo que incluimos opciones para cada uno. Una palabra para el sabio: Verifica dos veces antes de la instalación para asegurarse de que el material sea realmente removible. Hay casos dónde puede ser peligroso de un producto a otro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Henderson (@em_henderson) on


Adhesivos de piso de Vinilo

Quizás la opción más fácil y menos costosa, las baldosas de vinilo despegables pueden parecer mucho más profesionales de lo que piensas. Elije cuadrados precortados en colores simples, como en blanco y negro o algo con más personalidad, como los muchos diseños geniales de Mirth Studio que cuestan $8 dólares por pie cuadrado. (Nota: Mirth especifíca claramente que su vinilo adhesivo no dañará los pisos debajo, pero vale la pena probar otras baldosas adhesivas en un lugar discreto antes de instalarlo por completo).

Azulejos de alfombra de pared a pared

Si lo que realmente está gritando en tu habitación es la alfombra de pared a pared pero no estás exactamente listo para el compromiso, considera las losetas de alfombra. Una parada en Lowe's hará el truco; Simplemente ve en línea recta para un look de sisal que cuesta alrededor de $1 dólar por pie cuadrado (¡ya tiene adhesivo en la parte posterior!). O, para una apariencia de gama alta, examina las innumerables opciones en Flor.

Similar al azulejo: verifica que el adhesivo sea pegajoso de bajo nivel antes de aplicar, para que pueda quitarse cuando te mudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Henderson (@em_henderson) on

Baldosas de espuma

Probablemente pienses en un gimnasio o en la habitación de un bebé cuando escuche el término "baldosas de espuma", pero en realidad estos cuadrados cómodos que se fijan en su lugar sin pegamento ni adhesivo se pueden usar en una variedad de espacios más funcionales: cocinas, cuartos de lavado , baños, incluso dormitorios y guaridas.

(Leer más: Este Instagram de decoración DIY es perfecto para hogares pequeños)

Click-in,  pisos de madera de imitación

¡No te resistas a esto todavía! Los pisos de madera de ingeniería de clic tienen muchas ventajas para situaciones temporales: instalación increíblemente fácil, un aspecto bastante realista y un precio inmejorable. Además, puede obtenerlo de cualquier hardware de caja grande: como la línea de Home Depot que viene en diez acabados diferentes por aproximadamente $3 dólares por pie cuadrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Henderson (@em_henderson) on

Una buena capa de pintura

Hace mucho tiempo cantamos las alabanzas de este arreglo de baja elevación para pisos de madera que necesitan un estímulo, y recientemente aprendimos que vale la pena derrochar en una lata de Farrow & Ball si quieres que el acabado se vea más brillante. Obviamente, querrás consultar con u arrendador antes de pintar los pisos de madera, ya que no será removible per se (se necesita mucho dolor de cabeza para lijarlo). Pero si los pisos existentes no están en excelentes condiciones, y el propietario no está listo para renovar, es una forma fácil y económica de prolongarlos para un inquilino más (¡tú!).

Texto originalmente publicado en AD US.

(Leer más: Cómo convertir un colchón inflable en una "cómoda habitación de invitados")