Más que salas de baño, se trata de "tecnología para vivir el agua"
Encuentra la inspiración ideal para concebir un espacio íntimo y de relajación.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/urrea_es_galardonado_con_el_premio_nacional_de_tecnologia_e_innovacion_2845_615x.jpg

Conseguir el equilibrio entre diseño y sustentabilidad es una premisa básica para el interiorismo contemporáneo. La sala de baño no puede quedarse atrás, pues se trata de uno de los espacios imprescindibles más íntimos. Se trata de crear entornos funcionales que inviten a la relajación y que, al mismo tiempo, cuiden del medio ambiente.

URREA, una de las firmas más importantes a nivel nacional en lo que respecta a accesorios, mobiliario y grifería para salas de baño, es una opción completa que no podemos perder de vista debido a su amplia experiencia y a su enfoque sustentable. Más que salas de baño perfectas, ellos describen su iniciativa como “tecnología para vivir el agua”, pues la responsabilidad ambiental es una de las máximas que los ha guiado en sus más de 110 años en el mercado.

Visitar sus showrooms es la opción para encontrar la inspiración necesaria para concebir un proyecto extraordinario. Cada uno de sus cuatro complejos tiene personalidad propia, ya que están especialmente pensados para sus visitantes:

  • El primero, ubicado en Avenida Dr. R. Michel 825 en Guadalajara, Jalisco, es la máxima expresión del lujo y la elegancia. En sus dos pisos exhibe lo último en tendencias, no importa si se trata de estanterías con griferías o salas de baño completas para tener una visión multisensorial de cómo se vive el ambiente. En sus pasillos encontramos diseños de creativos de renombre como Joel Escalona, Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, Barbara Sordina, Eduardo García y Daniel Pouzet.
  • Al mismo tiempo, en Rubén Darío 560, también en Guadalajara, además de hallar propuestas para el hogar, existen opciones para espacios comerciales con la calidad y el buen diseño que distingue a la firma.
  • Para búsquedas especializadas, piezas, por ejemplo, sugerimos visitar el showroom de El Salto, Jalisco, el cual se caracteriza por su variedad en plomería e instalación.
  • Por su parte, en Apodaca, Nuevo León, dentro de la Planta de Muebles Cerámicos es la confluencia entre todos los anteriores.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/44/urrea_gestion_de_tecnologia_6335_3000x.jpg

Entre las colecciones exhibidas en cada uno de sus showrooms se encuentran HASEN, QUADRO y YAZ de URREA. También destaca su marca premium, STANZA, la cual muestra colecciones como ARAMARA, SAVOIR y ON, creadas en colaboración con diseñadores internacionales como Nespoli y Novara, Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Además de las propuestas de interiorismo en grifería, presentan los muebles cerámicos ORION, una oferta moderna y vasta, pues hay desde sanitarios suspendidos, hasta lavabos de pedestal. DICA, por su parte, es el encargado del funcionamiento de todo el proceso de diseño, ya que expone la oferta más completa y accesible en plomería.

Caminar por sus showrooms es una invitación al buen vivir, una celebración al agua y a su cuidado, pues cada pieza ha sido acreedora al distintivo Grado Ecológico, sin perder un desempeño superior.

Más que lo último en tendencias en salas de baño, la empresa está comprometida con el desarrollo, por y para los mexicanos. Sus espacios invitan al diseño consciente y a pensar la creatividad como una herramienta para el cambio.