Los mejores colores para pintar tu entrada según expertos en diseño interior

Transforma tu vestíbulo y llénalo de personalidad con estos colores elegidos por amantes del diseño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/entrada__3623_615x.jpg

Cuando se trata de decorar o diseñar espacios siempre nos concentramos en la sala, el comedor y las habitaciones, seguramente por el tiempo que pasamos en esos lugares. Sin embargo es importante no descuidar los detalles que caracterizan nuestro hogar. Uno de ellos es la entrada de la casa, no solo por el constante tránsito, sino también por ser el marco de nuestro espacio personal y la primera impresión de nuestros invitados a nuestra vida íntima. E por esto que los decoradores y diseñadores de interiores recomiendan no descuidar esta parte tan importante a la hora de rediseñar.

Muchos diseñadores recomiendan pintar la entrada de un color estratégico para crear un estilo único, un color de pintura que soporte el desgaste pero que al mismo tiempo te inspire y que concuerde con la personalidad de tu hogar. 

Basándonos en la experiencia de los expertos, hemos elegido seis colores que pueden ser el próximo tono que llene de vida tu entrada:

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/entrada_casa_yucatan__7451_3000x.jpg

Greige

Con una combinación perfecta entre el gris y el beige, este tono le brindará una sensación acogedora a tu entrada. Además su profundidad te ayudará a ocultar las manchas que aparecen con frecuencia en ese lugar de la casa. Si el color no te convence puedes probar con otros neutros cálidos y el resultado será similar. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/casa_azul__2639_2222x.jpg

Azul rey (Blue Bold) 

Si eres una persona audaz y atrevida este color es para ti. Pintar tu recibidor de Blue bold será como una declaración de lo que vendrá en el resto de la casa. Además este tono funciona muy bien para espacios pequeños si se mezcla con el blanco. Esto agrega drama y define muy bien los límites de los salones, sin perder el estilo elegante. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/mesa_de_jardin__1187_2358x.jpg

Blanco

El blanco puede parecer un tono para no salir de tu zona de confort pero la realidad es que no todos pueden llevar este color a su entrada y hacer que se vea bien. El secreto para resaltar es combinarlo con accesorios que armonicen el blanco brindando un toque de frescura, muebles en tono pastel o un florero en metálicos pueden hacer la diferencia. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/sala_azul_verdoso_2233_3000x.jpg

Azul verdoso

Si eres un amante del Art Decó o el estilo ecléctico este tono está hecho para tu casa. Con variaciones entre el verde, el azul y el turquesa, este color además de imponte, tiene la ventaja de cubrir las raspaduras de la pared fácilmente y evitar las manchas fáciles. El azul verdoso va perfecto para resaltar otros colores como el coral y el verde oliva. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/entrada_recibidor_casa_blanc_9034_3000x.jpg

Blanco cálido

Según expertos el banco sueve es uno de los tonos más versátiles y que capta la luz natural maravillosamente. Es ideal para crear en un vestíbulo una sensación acogedora y a la vez espaciosa. Si estás pensando en este color, te recomendamos usar uno en acabado satinado, que oculte manchas, rasguños y pequeñas imperfecciones en la pared. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/50/sala_5505_3000x.jpg

Gris oscuro

Pintar tu entrada de gris profundo te dará la certeza de estar en un lugar seguro. Es es ideal para gente reservada que busca una sensación de confort. Si te gusta el diseño puedes experimentar matices muy suaves de color oliva y azul mientras añades piezas vintage y accesorios en plata. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes