Navidad con brillos de impacto
Tres tendencias de decoración plenas de estilo para sorprender a tus invitados.

Las calles se visten de fiesta y contamos los días para poder disfrutar las vísperas con nuestros seres queridos. ¿Qué cenar? ¿Qué regalar? ¿Qué usaremos? Todas estas preguntas comienzan a rondar por nuestra mente. Si eres anfitrión y amante del diseño, no puedes pasar de largo una arteria vital de las cenas: la mesa.

Aunque nos fascinan las combinaciones típicas en rojo y verde, colores característicos de la temporada, te invitamos a concebir espacios auténticos, plagados de gran diseño donde predomine la sofisticación y la armonía. Se trata de espacios incluyentes en tonalidades atemporales para poder usar los accesorios decorativos en otro momento. Dicho espíritu de comunión y unidad empata a la perfección con las motivaciones de la renombrada firma Swarovski, pues desde 1895, el fundador de la casa joyera, Daniel Swarovski, tuvo la visión de crear “un diamante accesible para todos”. Tomamos como inspiración dicha premisa, así como la amplia gama de regalos de la firma, desde brazaletes y collares, hasta accesorios y la icónica caja azul que abraza las piezas para concebir tres mesas de Navidad imperdibles. ¿Orgánico, sobrio o contemporáneo? Te damos las claves para conseguirlas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/swarovski_navidad_03_3056_600x.gif

 

De la vista nace el amor

Los pigmentos dorados y plateados son los tonos estrella, el cobre es una propuesta moderna que también podría agregar detalles contemporáneos. Contrastar el brillo con materiales orgánicos es sumamente importante, apuesta por madera, piñas y naturaleza muerta de ocasión para equilibrar el ambiente. El verde es un sí definitivo, pero arriésgate con combinaciones profundas con matices oscuros, sugerimos el azul, el verde esmeralda y el bermellón.

¡No olvides agregar velas! Además de recrear una atmósfera íntima y cálida, será la iluminación perfecta para el intercambio de regalos. Fusionar todo lo anterior es un ejemplo de cómo lograr claroscuros exitosos, imprescindibles en todo tipo de cenas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/swarovski_navidad_01_3415_600x.gif

La mantelería y la vajilla serán tus mejores aliados, añadir varias capas de estos productos ofrece un deleite multisensorial, pues la variedad de texturas brinda una ilusión óptica de profundidad que es estimulada a través del tacto. Por otro lado, si buscas una sensación un poco más minimal y fresca, podrías añadir la vegetación a diseños con líneas simples en tonos nórdicos como el blanco y la madera pulida. Por último, sin importar el estilo que prefieras, no puedes olvidar las copas de vino. Vale la pena revisar el set de Swarovski Crystalline, pues funciona como accesorio y esencial a la vez gracias a su fuste dorado.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/swarovski_navidad_02_4763_600x.gif

Si buscas ideas extra, no olvides revisar la nueva colección de temporada de Swarovski, donde encontrarás pulseras, collares y pendientes con diversas tonalidades. Además, la línea navideña exhibe piezas de colección como ornamentos para el árbol o micro esculturas en diamante con motivos navideños, nunca se sabe, podría ser momento para comenzar a coleccionarlas.

Recuerda que lo más importante a la hora de crear es inyectarle a nuestro diseño nuestra esencia.