Personaliza tu baño con estos tips de estilo
Desde espacios vintage hasta ambientes de lujo extremo, te decimos como plasmar tu personalidad en tu spa privado.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/29/personalizar_tu_bano_es_mas_facil_de_lo_que_crees_6706_615x.jpg

Lograr que una sala de baño sea funcional y a la vez proyectar elegancia en cada uno de los elementos incluidos puede ser complicado, pero no imposible. Lo primero que debes hacer es definir el estilo que quieres y de ahí ponerte manos a la obra.

• Minimalista

En los últimos años, esta estética se ha convertido en la favorita de los expertos en decoración. Bajo la expresión “menos es más”, los baños minimalistas logran transmitir serenidad sin descuidar las funciones básicas del espacio. Por ejemplo, los inodoros de montaje a pared reflejan diseño e innovación y agregan un efecto visual de gran amplitud. De preferencia y para darle un aspecto elegante busca que tanto los accesorios de montaje como el tanque estén completamente ocultos.

 

A post shared by Kohler (@kohler) on

• Tecnología máxima

Si eres de los que aman los avances tecnológicos y tu mayor objetivo es lograr una casa automatizada entonces los componentes de tu baño deben contar con la misma innovación que tu cocina. Existen ya sanitarios inteligentes –como los de Kohler– con luz nocturna, calefacción, limpieza automática e incluso touchless, los cuales tienen sensores que activan la descarga y evitan el contacto a toda costa.

 

A post shared by Kohler (@kohler) on

• Mentalidad ecológica

Pierde el miedo de decorar el baño con plantas, además de darle vida a la habitación se encargan de purificar el aire naturalmente. El bambú, los helechos y las orquídeas son ideales para esta zona. Decora sus rincones con elementos naturales como repisas de madera, esculturas de cuarzo y añade piezas ahorradoras para hacer que tu consumo de agua sea más responsable. La firma estadounidense, Kohler,  se dedica a crear tecnologías como AquaPiston y CleanCoat las cuales fomentan el ahorro de este elemento. La primera, cuenta con un motor de descarga que no sacrifica el poder enjuague mientras que la segunda protege el sanitario de bacterias, moho y depósitos minerales, lo que significa que éste se mantendrá más limpio durante más tiempo.

 

A post shared by Kohler (@kohler) on