Cosas rápidas que puedes hacer el fin de semana para refrescar tu espacio para el verano
¡Que no te detenga el sol ni la lluvia! Sigue estas soluciones para que tu reunión siga en pie y la disfrutes en un ambiente perfecto.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/consejo_1241_615x.jpg

Si eres de los que pone atención a todos los rincones del tu hogar, ¿por qué no hacerlo en tu área al aire libre? Seguramente es el espacio que más ocupas durante el fin de semana, por lo que te proponemos poner manos a la obra y aprovechar al máximo tu pequeña porción de paraíso. Sabemos que no tienes días para dedicarlos a mejorar esta zona por lo que pensamos en ideas simples de renovar tu patio, terraza, balcón, jardín o ventana.

Leer más: Cosas sencillas que puedes hacer para ser más feliz en casa.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/consejo_58_2275x.jpg

1. Limpia, limpia, limpia

No sobrevalores el asear este espacio, después de todo al estar al aire libre o cerca de un área abierta, el polvo y basura será inevitable que se acumule si no lo limpias contantemente. Intenta tallar el piso, desempolvar tu mobiliario y accesorios, para que así, este espacio luzca impecable cada vez que quieras usarlo.

2. Cuida de tus plantas

No basta con que esta zona la designes como el área verde si no la tratas como tal. Selecciona las plantas que mejor se adapten a las condiciones ambientales de tu hogar y ¡cuida de ellas! Riegalas cuando lo necesiten y no se te olvide revisar las macetas para que no se vean viejas o sucias.

3. Calendariza el mantenimiento del espacio

Cada cierto tiempo busca revisar si tu mobiliario necesita de algún arreglo, cambiar cojines, pintar muros, revisar maceteros, ver si el asador necesita ser reparado. Al tener todo en orden, la próxima vez que quieras hacer una reunión no tendrás que arreglar el lugar desde cero.

Leer más: Despídete de los mosquitos sin utilizar químicos.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/28/consejo_74_3000x.jpg

4. Protégete del clima

Prevee cualquier situación que pueda pasar como un intenso día soleado o una tarde lluviosa. Instala una vela que puedas montar y desmontar fácilmente, pero si deseas una opción más económica invierte en sombrillas amplias que cubran la mayoría del área.

5. Iluminación

Si tu reunión se extiende hasta la noche, vas a necesitar que esta zona esté bien iluminada. Revisa que haya opciones para colocar lámparas o en su defecto consigue iluminación portatil. Y, para conseguir un ambiente único cuelga una serie de focos, el efecto será mágico.

6. Añade un toque personal

Para terminar de decorar el espacio no olvides colocar detalles que lo conviertan en un espacio extraordinario. Busca mobiliario de jardín con un diseño original o usa piezas inesperadas, no se te olviden los cojines y mantas para darle un toque cozy. Como accesorio emplea tu vajilla y mantel para que tu mesa tenga un diseño creativo y recuerda que las plantas siempre serán el mejor toque déco.

Leer más: Las mejores plantas para tu hogar de acuerdo a tu personalidad.