Las tendencias déco que verás en todas partes en este VERANO 2019
El cambio de temporada trae consigo una nueva gama de formas, texturas y colores con los cuales experimentar.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/25/tendencias_deco_verano_2019_accesorios_mobiliario_hogar_1062_615x.jpg

Dentro de unos cuántos días le daremos la bienvenida al verano, una temporada que por su clima cálido nos presenta la oportunidad de renovar nuestro hogar y experimentar con colores, texturas, formas e incluso combinar materiales para hacer que nuestro hogar se mantenga fresco y lleno de energía. 

Hoy por hoy, algunas de estas tendencias son ya un must de la temporada mientras que otras se introducen por primera vez en las propuestas de los interioristas más reconocidos.

((Leer más: Los principios básicos para remodelar una casa.))

Recorrimos internet en busca de las tendencias que empiezan a marcar el ritmo del VERANO 2019. Sigue leyendo y descúbrelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zara Home (@zarahome) on

Ratán y mimbre
Un clásico ya de las temporadas más cálidas del año. Sus fibras naturales hacen que los accesorios o mobiliario fabricado con estos materiales resista al tiempo en casi perfectas condiciones, además es ideal para mantener los ambientes frescos y con una vibra que nos remonta a la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PANTONE (@pantone) on

Los 12 colores del verano
Como cada año Pantone nos presenta las tendencias en color que acompañarán cada temporada del año. Para el VERANO 2019, Pantone presenta 12 colores que de acuerdo a sus investigaciones dominarán en todas las ramificaciones del mundo del diseño. 
Conócelos aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Henderson (@em_henderson) on

Influencias mid-century
Los accesorios y mobiliario de influencias mid-century regresan con más fuerza que nunca, algunos en formas clásicas y en otras ocasiones con algunos guiños contemporáneos. Definitivamente una tendencia que deberán adoptar aquellos que busquen crear un espacio elegante con tintes formales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Urban Outfitters Home (@urbanoutfittershome) on

Otomanas 
Estos asientos de corte muy casual invadirán las estancias de todo el mundo. Su presencia será muy fuerte en las propuestas de interiores a partir de este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by west elm | Los Angeles, CA (@westelmla) on

Tapices bohemios
Desde hace un par de temporadas, los papel tapiz se han posicionado como un gran recurso para refrescar una habitación. Aquellos que creían a estas piezas una opción fuera de moda, tomen sus palabras de regreso pues han vuelto con más fuerza que nunca.
Para el VERANO 2019 imperan los diseños florales o bohemios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IKEA Sverige (@ikeasverige) on

Mobiliario en madera
se utilizarán materiales frescos para el mobiliario como la madera, propuesta que añadirá un toque casual a cualquier ambiente si se utiliza en tono natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hepfer (@annehepfer) on

Maximalismo
En gustos se rompen géneros y el maximalismo se impone ante su contracorriente -el minimalismo- que llevaba un gran rato dominando las tendencias. En este verano, "más es más" pero ten cuidado de sobrepasar los límites.

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.