El Nuevo Mediterráneo, una filosofía de diseño para crear paraísos llenos de luz

Conoce la nueva tendencia déco que dominará las siguientes temporadas gracias a su estética natural.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/29/habitacion_mediterranea_7353_615x.jpg

La tendencia del Nuevo Mediterráneo poco a poco ha tomado impulso alrededor del mundo, desde California a Marruecos, pasando por Sudamérica hasta llegar a Portugal, este movimiento de diseño de interiores ha cautivado por su visión modernista de la estética mediterránea.

A través de tonos cálidos, paletas de colores tierra y materiales naturales, el Nuevo Mediterráneo logra un minimalismo espléndido.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/29/the_new_mediterranean_9761_3000x.jpg

Paredes encaladas con tonos cálidos que van del arena al marrón; azulejos en colores opacos como el terracota; sillas hechas de ratán; elementos protagónicos tejidos a mano; exteriores en armonía con la vegetación; y materiales como el hormigón y ladrillo, son algunos de los elementos que caracterizan este estilo.

Con una combinación de las influencias folklóricas y la inspiración de paisajes áridos para logran una estética rústica, este estilo crea interiores bañados de luz cálida y elementos orgánicos. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/29/comedor_neutro__8076_3000x.jpg

The new Mediterranean brinda a casas y departamentos una estética relajada que transforma los espacios en santuarios llenos de luz, simplicidad y ambientes orgánicos. 

(Leer más: Cosas rápidas que puedes hacer el fin de semana para refrescar tu espacio para el verano)