Tu cocina a los 20, 30 y 40
Revelamos una pequeña guía de los utensilios de cocina que debes de tener según tu edad.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/cocinas_203040_2136_615x.jpg

Los elementos que conforman un hogar representan una etapa de la vida de quienes lo habitan; son un recordatorio de las circunstancias en que fueron adquiridos, están repletos de memoria y son más que piezas funcionales.

Construir espacios acogedores con estilo que logren sentirse como propios a lo largo de los años es mucho más trascendente de lo que parece. Una casa se conforma por diversos ambientes, todos especiales por sí mismos, pero nunca habrá un lugar más importante que la cocina, el corazón del hogar.

La cocina es y será siempre el núcleo de todo lugar habitable sin importar si es pequeño o grande; cada etapa requiere de utensilios diferentes y elegir bien los accesorios que formarán parte de ella es esencial. Por ello, te decimos cuáles son los musts que debes tener a tus 20, 30 y 40 años.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/38/el_singular_concepto_residencial_del_hotel_eden_locke_250700438_3000x.jpg

A tus 20: Back to Basics

Seamos sinceros, el presupuesto que tienes a tus 20 años de edad no es muy holgado, y más si hablamos de utensilios de cocina que en su mayoría significan una inversión que, si bien no deja de ser necesaria, es considerable. Esta no es la edad para abrumarse demasiado, la solución a todos tus problemas es comprar excelentes básicos.

Asegúrate de adquirir productos que puedas tener durante años, una vajilla simple y limpia, una licuadora fácil de utilizar, algunas tablas de madera para cortar tus alimentos, una cafetera, una batería antiadherente, algunos contenedores para colocar las botanas y copas o tarros de cerveza por si invitas a tus amigos, un par de vasos, tazas y elementos esenciales como abrelatas y sacacorchos.

Seleccionar productos que sean fáciles de usar y no absorban tu tiempo es primordial en esta etapa, los productos de línea blanca que adquieras deben de ser completamente funcionales. Te recomendamos como un horno de microondas Grill que no sólo te permitirá calentar, sino que además podrás dorar o asar tus alimentos.

((Sigue estos consejos decorativos para una cocina moderna.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/cocina_experimenta_7691_3000x.jpg

A los 30: Experimenta y organiza

A los 30 tu curiosidad llega a nuevos límites. Con mayor estabilidad en tu vida, tienes a la vista nuevas oportunidades y caminos que explorar en tu cocina. Esta es la edad para comenzar a amar cocinar y descubrir la esencia de la comida, sobre todo, de tratar de crear platillos que deleiten tu paladar. Así que corta, hornea, marina ¡y prueba todo!

Es momento de invertir en piezas que te fascinan, como una máquina para hacer pasta en casa, una cafetera que prepare distintos tipos de café, un set de cuchillos especializados y del mejor material para cortar.

Recuerda, durante esta etapa adquirirás productos grandes que usarás por años, como por ejemplo un magnífico refrigerador que te ayude con las tareas del hogar. El Family Hub de Samsung es perfecto para cualquier hogar, pues tendrás la oportunidad de administrar tus alimentos evitando desperdicios, compartir notas y fotografías con tu familia e incluso contarás con la increíble opción "view inside" que te permitira ver el interior de tu refri desde tu smartphone y donde quiera que estés. La opción perfecta que podrás controlar desde tus dispositivos móviles con la aplicación de Smart Things sin dejar de hacer otras actividades.

¡No tengas miedo de explorar y de probar nuevas herramientas, es el momento de descubrir tus utensilios favoritos!

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/02/meritxell_cocina_5281_546x.jpg

A los 40: Especialízate

Con algo de experiencia y práctica por fin puedes saber qué herramientas funcionan, es momento de comprar lo mejor de lo mejor y complementar lo que tienes en casa.

Si cuentas con una cafetera, adquiere las herramientas que te hagan falta o investiga cuál es la mejor en el mercado. Compra todo para tu bar personal, vajilla por temporada u ocasiones especiales, una batería para cocinar platillos específicos, diminutos accesorios para pelar y mezclar. De esta manera contarás con piezas de funciones puntuales y especializadas, para crear la cocina que disfrutarás en los siguientes años. Busca el mejor horno para probar diferentes recetas, el Horno Hot Blast, es la perfecta opción para calentar tus alimentos cuando no tengas tiempo de preparar algo nuevo. Su tecnología HotBlast cocina por completo tus alimentos en menos tiempo, múltiples corrientes de aire caliente se dirigen a tu comida para cocinarla a la perfección, quedando crujiente por fuera y exquisita por dentro, además su modo ECO reduce el consumo de energía y ahorra el consumo de luz.

No te conformes, busca lo mejor para tu cocina y conviértete en un experto.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.