Visita el showroom de Interceramic en Polanco
Conoce el hogar de los recubrimientos en el corazón de la CDMX.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/visita_el_showroom_de_recubrimientos_mas_imponente_de_polanco_9010_615x.jpg

En la calle más cotizada de América Latina, Presidente Masaryk, yace uno de los showrooms más imponentes de Interceramic, marca líder en América del Norte en cuanto a fabricación y distribución de pisos y azulejos se refiere. La arquitectura del complejo es moderna y libre de pretensiones. Aunque sus siluetas son estilizadas y elegantes, dejan como protagonistas a las texturas que logran mimetizarse a la perfección con el resto de las boutiques high end y los edificios en la avenida, al mismo tiempo, reflejan la identidad de la firma. La elección de materiales del inmueble está pensada para, desde la entrada, ofrecer al transeúnte un poco de lo que alberga su interior, pues la fachada está enmarcada por recubrimientos característicos de Interceramic en tonalidades neutras. La distribución del interior permite al visitante transitar libremente por sus secciones y obtener altas dosis de inspiración en los ambientes concebidos cuidadosamente por los creativos de la marca. Podemos encontrar salas de baño con las tendencias decorativas más relevantes, así como lo último en tecnología y productos de marcas prestigiosas como Kohler.

El showroom es una evidencia de los casi 40 años de trayectoria de la firma orgullosamente mexicana, así como de la ardua labor de sus especialistas para crear productos innovadores y trascendentes. El proceso de diseño se palpa en cada recubrimiento, pues están creados con los más altos estándares de calidad y asegurados por el Centro Tecnológico Interceramic, encargado de analizar la materia prima y los esmaltes antes de comenzar la producción. Se trata de un factor imprescindible, pues como asegura el arquitecto Stefan Siekavizza, quien eligió Interceramic en la fabricación de la Torre Katana, para poder tener una buena calidad, uno debe entender de dónde viene el piso, cómo hacen las pruebas, tener la garantía de que ese piso siempre estará ahí”.

Aunque el showroom está abierto a todo aquel que quiera conocer la labor de la casa de los recubrimientos, el espacio y el personal están capacitados para brindar atención de primera mano a los especialistas en el tema, arquitectos, diseñadores, interioristas o ingenieros civiles. De hecho, dentro de poco tiempo (primer semestre de 2019), conoceremos un rostro de Interceramic completamente renovado, ya que además de presentar la primera edición de Grand Tour 2019, una gira para explorar las tendencias mundiales de diseño y arquitectura, reinventarán el showroom de Masaryk para ofrecer una experiencia completa al visitante. Además de ampliar la oferta de producto con líneas Premium exclusivas, ofrecerán espacios de coworking para que los profesionales de la construcción puedan experimentar y trabajar libremente junto a asesores especializados en diseño, quienes aportarán consejos de uso, instalación y mantenimiento de todos los productos.

Vale la pena visitar el showroom para conocer sus más de 50 líneas de pisos y azulejos, así como la gama completa de posibilidades que ostentan sus espacios. Interceramic ofrece una experiencia completa que, sin duda, debemos de visitar si estamos en búsqueda de concebir el proyecto perfecto.