Witness Apartment, un hermoso loft de exhibición en Nueva York
Ubicado en Chelsea, este espacio creativo funciona como un lienzo en blanco para proyectos experimentales.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/witness_apartment_loft_exhibicion_4895_615x.jpg

Witness Apartment, ubicado en el vibrante barrio Chelsea en Nueva York, es un espacio de interiorismo destinado a ser un sitio multidinámico pues el lugar funciona como un lienzo para proyectos experimentales, ya sea un set para fotografía, cine y producción, un punto de reunión para eventos sociales o una incubadora para creativos.

Su nombre se debe a que el lugar en sí, es testigo de la creatividad de las personas que eligen este sitio para presentar grandes diseños y propuestas frescas.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/witness_apartment_loft_exhibicion_9395_1800x.jpg

Este nuevo concepto de curaduría de estilo de vida lo determina un modernismo en blanco y negro, y un mobiliario minimalista de distintos diseñadores que colaboraron con el proyecto. Las instalaciones artísticas expuestas en el sitio son parte importante de la escena plástcia neoyorkina, donde gracias a sus 20 ventanas y los techos altos, el loft está perfectamente iluminado con luz natural, algo que se puede apreciar a lo largo y ancho de sus 200 metros cuadrados, que se dividen en dos habitaciones, baño, sala, cocina y comedor.

La particularidad de este espacio de detalles industriales/bohemios, es que todo lo que se encuentra en exhibición ha sido elaborado por un artista emergente, hecho a mano y se encuentra a la venta, por lo que siempre hay propuestas diferentes: textiles, muebles, ropa, accesorios, cerámica, productos de higiene personal, libros y hasta el arte que adorna las paredes. Por ejemplo, la más reciente colaboración de Witness Apartment es la nueva cocina modular de Coquo, equipada con la colección Black Stainless Steel de Kitchen Aid y el famoso refrigerador retro de Smeg, Witness Apartment fungió como el escenario ideal para la fotografía de productos y gastronomía.

witnessapt.com