Advertising Week Latam 2020: Un evento para celebrar y aprender de los mejores creativos de la región

Durante tres días, la Ciudad de México se convertirá en la capital de la creatividad, con más de 200 foros de expertos en publicidad y marketing.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/advertising_week_latam_2020_un_evento_para_celebrar_y_aprender_de_los_mejores_creativos_de_la_region__2746_615x.jpg

¿Cuál es la clave de las campañas publicitarias exitosas? Sin duda, uno de los elementos clave es la creatividad, pues es esta la que influye directamente sobre el impacto, las respuestas y las decisiones de los consumidores.

La evolución de los medios de comunicación y la tecnología han dado paso a nuevos formatos publicitarios, multimedia e interactivos, con los cuales las marcas y empresas pueden acercarse a los consumidores de una manera personalizada a través de medios digitales.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/advertising_week_latam_2020_un_evento_para_celebrar_y_aprender_de_los_mejores_creativos_de_la_region__3566_3000x.jpg

Por ello, Advertising Week Latam ha sido un éxito desde su primera edición en México en 2017, al ser el principal evento para profesionales de marketing, publicidad, medios, tecnología y diseño a nivel mundial, con presencia en Nueva York, Londres, Tokio y Sídney.

Con más de 200 foros, Advertising Week 2020 se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Museo Papalote del Niño, donde expertos de distintas industrias compartirán las claves que los llevaron a encabezar exitosas campañas publicitarias.

Además, de acuerdo con Douglas Rowell, presidente de Advertising Week LATAM, este año se abordarán cuatro tendencias clave que van más allá de la publicidad: inclusión, equidad de género, seguridad y transparencia de las marcas.

Sin duda, Advertising Week es una gran oportunidad para aprender, hacer networking y conocer las tendencias de la industria creativa del futuro con profesionales expertos en el sector.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/advertising_week_latam_2020_un_evento_para_celebrar_y_aprender_de_los_mejores_creativos_de_la_region__2073_3000x.jpg

A continuación, te presentamos algunas conferencias de Advertising Week Latam 2020 que no te puedes perder.

From reaching an audience to reaching a buyer

Fecha: 3 marzo 2020
Hora: 11:00 hs.
Escenario: Keynote Stage presentado por Heineken
Panelistas: Jorge Fuentes Vega Head de Media & Digital México (Kantar), Juan Lavista Director LATAM de Marketing & Insights en Mercado Libre Publicidad (Mercado Libre), Matteo Ceurvels Analista Regional – Latinoamérica & España (eMarketer).

El Momento del Audio

Fecha: 3 marzo 2020
Hora: 11:50 hs.
Escenario: IMAX Stage presented by Verizon Media
Moderador: Diana Ramírez Head de Advertising Spotify México (Spotify)
Panelistas: Karla González Directora de Medios y Aceleración Digital (Heineken México), Juan Esquivel Gerente de la categoría de Liquid Cleaners (Colgate), Carlos Puig Periodista

SeeHer: Mejorando la representación de mujeres y niñas en publicidad, marketing, medios y entretenimiento

Fecha: 5 marzo 2020
Hora: 10:00 hs.
Escenario: Keynote Stage presentado por Heineken
Moderador: Mindy McAlindon Directora, (ANA Association of National Advertisers)
Panelistas: Janna Ducich CMO de AT&T en México (AT&T), Michele Golden Chief Human Resources Officer (Xandr), Sharon Zyman General Manager y Vice Presidente de Ad Sales (Turner Mexico/Colombia)

¿Está América Latina creando su propio y único ecosistema digital?

Fecha: 5 marzo 2020
Hora: 11:00 hs.
Escenario: Ocelli Stage
Moderador: Jon Reily Senior Vice President & Global Head of Commerce Strategy (Isobar)
Panelistas: Karla González Directora de Medios y Aceleración Digital (Heineken México), Santiago Naranjo General Manager (VTEX North Latam)

Amazon Advertising: tendencias e historias de éxito de marcas globales

Fecha: 5 marzo 2020
Hora: 16:25 hs.
Escenario: Ocelli Stage
Panelistas: Michael Hodges CEO/ co-founder (Macarta), Ethel Gonzalez BCom BT & Ecomm Country Manager (3M),
Ankur Sharma Director eCommerce LATAM (Reckitt Benkiser), Lisa Girolamo Sr. Director, Digital Commerce & Marketing (Colgate-Palmolive US), Carlos Corona Director General (Macarta)

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes