Taller de Aerofotografía con Santiago Arau + Juan José Kochen
Aprende de la mano de los expertos a tomar maravillosas fotografías aéreas.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/51/aerofotografia_santiago_arau_juan_jose_kochen_210_615x.jpg

Los fanáticos de la fotografía agradecerán este taller de aerofotografía que organiza la galería LAGALÁ en Mérida, Yucatán y es que los asistentes podrán aprender de la mano de dos expertos fotógrafos, por un lado Santiago Arau quien ha conquistado la técnica de fotografía con dron y Juan José Kochen, arquitecto y gerente general de la Fundación ICA.

El taller está divido en dos segmentos, uno práctico donde descubrirás la historia de la fotografía aérea en México, los componentes de un dron, teoría de vuelo y técnicas fotográficas con estos últimos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) on

Posteriormente en el segmento práctico, pondrás a prueba los conocimientos adquiridos durante una práctica de campo en Celestún, el lugar ideal para "afilar el ojo" y dejar volar tu imaginación con tu cámara.

Para efectos del taller no es requisito contar con dron propio, sin embargo, en caso de contar con uno se recomienda llevarlo.

Para mayor información te recomendamos visitar el sitio oficial de LAGALÁ o escribir al siguiente mail: reservas@lagala56.mx

Workshop Aerofotografía 
Galería LAGALÁ
Mérida, Yucatán
24 al 26 de enero 2019

lagala56.mx

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) on

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.