TEFAF, la feria de arte que lo tiene todo
Siete mil años de excepcionales creaciones artísticas se reúnen en la bella ciudad holandesa de Maastricht.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/08/tefaf_2962_615x.jpg

Cada año se reúnen en European Fine Art Fair (TEFAF) las obras más insólitas del mundo creativo, las cuales datan desde la época mesopotámica hasta el mid-century moderno; todas con dos características: rareza y calidad. Éstos son los distintivos de la feria y lo que la ha posicionado como la más grandiosa plataforma para los coleccionistas y amantes del arte. Recorrer sus infinitos pasillos es adentrarse en un mundo fascinante en donde una escultura egipcia del año 5000 a.C. se posa junto a un Anish Kapoor de 2018, y en donde el arte africano, asiático, europeo, americano y oceánico demuestran la rica diversidad cultural de nuestro planeta.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/08/tefaf_3808_2275x.jpg

Más de 280 expositores —entre ellos las galerías más reconocidas del mundo— se preparan para exhibir en Holanda, del 16 al 24 de marzo de 2019, una curada selección de objetos a la venta que roban el aliento. Estas piezas, particularmente aquellas de áreas de nicho —como papel, mobiliario, y antigüedades— proporcionaran una vez más a los coleccionistas una oportunidad incomparable para admirar y adquirir algunos de los mejores objetos disponibles en el mercado.

Las instalaciones de arte más sorprendentes del mundo

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/08/tefaf_4681_3000x.jpg

Ya sea en la sede original de la feria en Maastricht, Holanda, o en las ediciones Spring (del 3 al 7 de mayo) y Fall (del 2 al 6 de noviembre) en Nueva York, visitar TEFAF es sumergirse en un universo inimaginable donde los galeristas presentan verdaderas exposiciones con catálogos y trabajos de investigación que preparan durante varios años para lanzar en esta plataforma que concentra a las mayores personalidades del mundo del coleccionismo, la academia y las principales instituciones del arte internacional. En TEFAF, antigüedades clásicas, pintura, escultura de todos los periodos, fotografía, mobiliario y alta joyería componen una sinfonía para deleitar la vista y el alma.

TEFAF

Maastricht

Del 16 al 24 marzo de 2019

tefaf.com

¡En la galería encuentra 15 piezas imperdibles de la edición 2019!

Los libros de arte y su importancia en la escena artística

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.