• Agenda
  • Redacción AD
  • 29|01|2019
Guadalajara se convierte en la capital del diseño por un fin de semana
Campamento se consolida como una feria para descubrir lo mejor de diseño mexicano de alta gama.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/guadalajara_2296_615x.jpg

Tras el éxito de su primera edición en el 2018, la feria creada por Karla Vázquez, Kenya Rodríguez y Ana Paula Orozco, transforma a Guadalajara en la metrópoli del diseño mexicano por un fin de semana. Campamento es un evento cultural, económico y social, que reune a diseñadores emergentes y reconocidos, público especializado y entusiastas de la escena creativa, para disfrutar y consumir más de lo 'Hecho en México'.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/05/guadalajara_6919_2275x.jpg

Este evento se convierte en una gran celebración cultural, en la que por medio de distintas actividades los asistentes tienen acceso a interactuar con algunos de los personajes clave de México. Platicas, mercados, presentaciones, experiencias y recorridos, el programa del evento del 31 de enero al 3 de febrero, ofrece una amplia gama de descubrir más sobre lo mejor de la arquitectur y el diseño nacional.

Para conocer más detalles y crear un recorrido a tu medida para este, consulta en el enlace más detalles: campamentodediseno.com

9 artistas mexicanos EMERGENTES

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.