• Agenda
  • Diana Caballero
  • 17|10|2018
Casa Luis Barragán fue escenario de un importante desfile de modas
Durante la décima edición de Design Week México Cihuah presentó su colección SS19 inspirada en la tradición y la modernidad de México.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/disenadora_cihua_en_estudio_8946_615x.jpg

Como parte del programa de Design Week México, Territorio Urbano, el laboratorio experimental que busca crear exposiciones y talleres gratutios para reactivar los espacios públicos en zonas de la ciudad, se llevo acabo la presentación de la nueva colección de Cihuah con el tema definido por la marca como "La artesanía mexicana ante la industrialización y el vanguardismo".

La diseñadora Vanesaa Guckel confronta a través de sus piezas la significación de la artesanía mexicana ante la industrialización y el diseño avant-garde. En ella propone una nueva búsqueda de la identidad de México, una unión en donde el legado ancestral de la cultura mexicana pueda adaptarse a un estilo contemporáneo.

((Arquitectura para la MODA))

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/42/estudio_cihuah_1926_3000x.jpg

Situado en un costado de la Casa Luis Barragán y acompañado de un performance realizado por bailarines, las piezas en colores blanco con negro y siluetas arquitectónicas caracteristicas de Cihuah se exhibieron y crearon un espacio en donde el diseño y la moda pueden converger en las calles de la ciudad.

No te pierdas en la galería algunos de los asistentes que formaron parte del evento y recuerda que Design Week México tiene eventos durante todo el mes de Octubre.

designweekmexico.com

cihuah.com

casaluisbarragan.org

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.