• Agenda
  • Redacción AD
  • 22|11|2018
ColorLife Trends 2019
Un grupo de once creativos reunidos por Comex pronosticó las tendencias de color del año 2019.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/colortrends_comex_927_615x.jpg

Para Comex el color es una extensión de los sentimientos y sensaciones, un vehículo para expresar la individualidad y crear historias increíbles a través de los espacios. En un esfuerzo por impulsar y promover el uso del color, Comex creó el programa ColorLife Trends, proyecto que tiene como objetivo pronosticar cada año tendencias de color y presentar diferentes propuestas.

El Foro Corona fue el responsable de albergar el evento, en él se anunciaron las cuatro tendencias de color líderes en diseño de espacios: Reflejo, Hiperlocal, Endémico y Accionismo, así como el color del año 2019 Emilia.

Además, se contó con la presencia de once figuras que formaron parte en la creación de las tendencias, así como un panel encabezado por Héctor Escamilla, director del programa ColorLife.

Referentes del diseño en México como Ana Elena Mallet, curadora especializada en diseño mexicano moderno y contemporáneo, Jorge García, arquitecto mexicano fundador de Gracia Studio en Tijuana, Lorena Vieyra, arquitecta con más de 20 años de experiencia y Salvador Reyes, arquitecto dedicado a la intervención en haciendas y edificios de valor patrimonial, también formaron parte de la celebración.

¡No te pierdas en la galería algunos de los asistentes que formaron parte del evento!

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.