• Agenda
  • Redacción AD
  • 15|02|2019
Espacio Compartido, una apuesta por generar un lugar de producción artística
La exposición tiene como objetivo apoyar el talento emergente en México y generar nuevos diálogos en relación al arte.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/07/isaac_olvera_arte_6118_615x.jpg

Espacio Compartido/ Tiempo Limitado es una exposición que reúne el trabajo de diferentes artistas emergentes en México. La muestra busca construir diálogos novedosos que no se desarrollan de forma habitual en la ciudad. El sitio que alberga la propuesta, Lugar de Trabajo, Talleres Roma, es un espacio de encuentro para reflexionar sobre el pensamiento contemporáneo y el arte así como un híbrido entre estudios, programa de residencias, lugar de exposiciones y encuentros.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/07/balam_bartolome_9697_3000x.jpg

El programa dirigido por artistas mexicanos jóvenes apuesta por generar un espacio dinámico de intercambio, aprendizaje y creación en el que se generen vínculos entre la comunidad del arte contemporáneo.

Lugar de Trabajo busca ser un espacio de producción de ideas, discusiones y exhibición de obras para artistas jóvenes emergentes a demás de un lugar para el intercambio de conocimientos.

 

((Conoce la exposición de arte creada únicamente por mujeres, BLISS.))

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/07/lorena_mal_1938_3000x.jpg

Artistas como Betsabeé Romero, Balám Bartolomé, Alexander Bühler, Dulce Chacón, entre otros, formarán parte de la muestra. ¡No puedes perdértela!

Ciudad de México
Lugar de Trabajo, Talleres Roma
Hasta el 21 de Febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.