• Agenda
  • Redacción AD
  • 01|04|2019

Sí se llevará a cabo la edición de 2019 del Corredor Cultural Roma Condesa

Una vez más, los amantes del arte y la cultura podrán disfrutar del famoso corredor.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/14/corredor_cultural_roma_condesa_nueva_edicion_2019_confirmada_115_615x.jpg

Como cada año desde 2009, uno de los eventos más esperados por los habitantes de la capital mexicana se adueñará de las zonas más artísticas y culturales de la CDMX, el Corredor Cultural Roma Condesa.

Nuevamente y como ya es costumbre diversas tiendas, restaurantes y bares de las colonias Roma y Condesa, así como varios artistas y creativos, formarán parte de este tour donde la gastronomía, la música y el gran diseño se dan cita para embelesar a los asistentes.

Contrario a los rumores que circularon, Ana Elena Mallet -curadora del evento- confirma que en este 2019 sí se llevará a cabo la edición número 21 del CCRC. Además, este año estarán celebrando 10 años de actividad por lo que se esperan eventos especiales para conmemorar este aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Corredor Cultural Roma Condesa (@ccromacondesa) on

Hasta el año pasado, el Corredor Cultural Roma Condesa reportaba una asistencia de 180,000 asistentes, 1,470 participantes así como 1,042 actividades de arte y diseño, y 366 actividades gastronómicas llevadas a cabo a lo largo de sus veinte ediciones.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del CCRC 2019. Estaremos actualizando este artículo conforme se libere mayor información.

ccromacondesa.mx

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.