Descubre "Recover/Uncover" una exposición de Galería MASA

Presentada por la galería MASA hasta el próximo 8 de abril, la muestra “Recover/Uncover” reúne el trabajo de artistas y diseñadores en un entorno poético.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/conoce_los_detalles_de_recover_uncover_una_exposicion_de_galeria_masa_857748283_615x.jpg

Fundada en la Ciudad de México por la curadora y directora creativa Age Salajõe, los diseñadores Héctor Esrawe y Brian Thoreen, Cristóbal Riestra de la galería OMR y los coleccionistas Roberto Diaz Sesma, Isaac Bissu y Constanza Garza, MASA no es una galería común. Además de ser nómada y de desafiar las convenciones, borra los límites entre arte y diseño.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/conoce_los_detalles_de_recover_uncover_una_exposicion_de_galeria_masa_317388148_3000x.jpg

Su nueva exposición, Recover/Uncover, lo prueba. Presentada en Manuel Gómez Pedraza 72, San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México hasta el 8 de abril, la muestra curada por Su Wu explora las nociones opuestas de función y decoración, masculino y femenino, infinito y finito, vacío y sólido, externo e interno, astronomía y arqueología, entre otros.

Las piezas expuestas fueron comisionadas a diseñadores y artistas que van más allá de las categorías estrictas. Creadas en edición limitada, las obras se descubren en los espacios interiores y el jardín de una casa con suelo de parquet, paredes de ladrillos (en algunas áreas) o molduras y chimeneas antiguas (en otras).

Floreros de la artista Milena Muzquiz (nacida en México y basada en Los Ángeles), un chandelier de la diseñadora Misha Kahn (basada en Nueva York) y una lámpara del diseñador Brian Thoreen (basado en la Ciudad de México) son algunos highlights de la exposición.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2020/10/conoce_los_detalles_de_recover_uncover_una_exposicion_de_galeria_masa_477497703_3000x.jpg

La idea de ausencia se refleja a través de piezas de la artista Perla Krauze, de la diseñadora Hollie Bowden y de la escultora Adeline de Monseignat.

Savvy Studio, Umberto Bellardi Ricci, Tezontle y Héctor Esrawe son otros de los creadores que participan en esta muestra cuyo objetivo es fomentar conversaciones y celebrar la contradicción como una reflexión sobre el proceso que consiste en definirse. En este contexto, los objetos se vuelven herramientas para la vida, la contemplación y la reconciliación.

Recover/Uncover
Manuel Gómez Pedraza 72, San Miguel Chapultepec
Hasta el 08 de abril de 2020

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes