• Agenda
  • Diana Caballero
  • 25|01|2019
La feria de arte a la que debes asistir según tu personalidad
¡El mes de febrero le rinde tributo al arte contemporáneo y te decimos cual es el evento perfecto para ti!
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/salon_acme__859_615x.jpg

La Ciudad de México ha logrado posicionarse durante los últimos años como una de las capitales más importantes del mundo en la exposición de arte contemporáneo. Entre la serie de presentaciones que suceden a principio de febrero, 3 grandes ferias de arte se han posicionado por la promoción de nuevas propuestas de arte y ofrecer experiencias únicas. Cada una de ellas ofrece una experiencia diferente, por lo que te contamos lo que las hacen especiales y a cuál debes asistir según tu personalidad.

Salón ACME

Este proyecto es perfecto para los que quieren descubrir las propuestas de arte más frescas e irreverentes de la ciudad. La plataforma de arte contemporáneo tiene como propósito otorgar visibilidad al trabajo de artistas jóvenes de todo el país, que aún no son representados por galerías. Gracias a su consejo curatorial conformado de artistas, galeristas y conocedores del arte, Salón ACME logra impulsar el talento local emergente.

Si te encantan los artistas experimentales que desde los conceptos de sus piezas rompen las reglas, disfrutar de algo de música y los mejores coctéles, no puedes perderte esta edición.

Proyecto Público Prim
Ciudad de México
7 al 10 de febrero de 2019

salonacme.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZⓢONAMACO M Arte Contemporáneo (@zonamaco) el

Zona Maco

La feria ideal para los amantes del arte selecto y especializado, si lo que te gusta es descubrir piezas únicas de artistas internacionales en la escena global, ejecutadas con la mejor calidad, esta plataforma de arte es para ti.

Más de 180 galerías y expositores provenientes de 22 ​​países de América, Europa y Asia se reunirán en este increíble evento para presentar piezas históricas de arte moderno, obras contemporáneas de artistas globales, objetos de colección, ediciones especiales de diseño, una sección con publicaciones y editoriales especializadas, presentaciones libros de arte; y un programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más relevantes de México.

Centro Citibanamex, Sala D
Ciudad de México
6 al 10 de febrero de 2019

zsonamaco.com

 

((5 tips para VIVIR CON ARTE.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Material Art Fair (@materialfair) el

Material Art Fair

Si buscas una experiencia de aprendizaje, cultural y holística en donde le arte, la arquitectura y performance sean los protagonistas debes de asistir a Material.

Una atmósfera repleta de creatividad llena el espacio, la arena emblemática se encargará se hacer de este evento una experiencia total. Coleccionistas, curadores y artistas se unen para sorprender a los visitantes y mostrar las mejores propuestas de arte internacional y nacional que incluyen 73 galerías seleccionadas de 22 países y 37 ciudades. Además, una nueva sección dedicada a publicaciones y libros de artista llamada READING MATERIAL debutará en su sexta edición así como un nuevo programa de perfomance IMMATERIAL.

Frontón México
Ciudad de México
7 al 10 de febrero de 2019

material-fair.com

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.