• Agenda
  • Redacción AD
  • 09|11|2018
Un día de diseño y gastronomía con Samsung
En la experiencia de Smart Living por la marca, invita a descubrir nuevas posibilidades tecnológicas para el hogar.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/47/samsung_4641_615x.jpg

Dentro de una magnífica estructura por el despacho Belzberg Architects, invitados de honor se reunieron en Food to Gather para disfrutar de la experiencia Smart Living de Samsung. El evento que consistió de un brunch y cóctel, le permitió a los asistentes descubrir una nueva faceta del diseño de alta gama, el cual permitirá que todos los hogares se conviertan en viviendas inteligentes.

Gracias a la incorporacion de Family HUB y los accesorios inteligentes de la marca, todas las experiencias tuvieron un toque innovador. En la primera de estas los invitados tuvieron la oportunidad de cocinar junto con la chef Estrella Jafif, quien demostró las ventajas de tener un complemento como el Family HUB en la cocina. Ya que éste es más que un refrigerador al permitir crear listas de supermercado y compartirlas con tu smartphone, reproducir tus playlist favoritas, tener acceso a las mejoras recetas, pedir un Uber, comunicarte con tus familiares, hacer búsquedas por voz, además de sus revolucionarios sistemas de congelado y otros detalles que lo convierten en el nuevo corazón del hogar.

Adicionalmente, se les mostró a los invitados cómo con los adaptadores y conectores inteligentes podrían regular su iluminación, el encendio y apagado de los aparatos, programar ciertos electrodomésticos, entro otros detalles desde la aplicación Smart Living.

En la noche se dieron cita diferentes personalidades para descubrir, a través de la mixología de Bose Echeverría de Hennessy, otro lado del Family HUB y las posibilidades de un hogar inteligente con Samsung. De esta manera, los invitados disfrutaron de la conectividad entre los diferentes aparatos como la QLED de Samsung, la cual se conecta con todos los complementos inteligentes. Entre estos últimos se incluye un sensor de movimiento y una cámara de vigilancia, que te ayuda a tener un hogar seguro.

¡Visita la galería para conocer más detalles!