• Agenda
  • Redacción AD
  • 12|10|2018

Experiencias olfativas en Christian Dior

La firma francesa presenta en México su colección de fragancias para el hogar.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/41/dior_1156_615x.jpg

La firma francesa, Christian Dior, reconocida mundialmente por ser uno de los grandes nombres del mundo de la moda, presenta en México la Maison Christian Dior. Ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco (el palacio de los palacios), la Maison Christian Dior introducirá en México fragancias para el hogar así como cremas, velas y jabones tanto líquidos como en barra.

En una velada exquisita, los invitados de esta cena pudieron conocer muy de cerca la propuesta arómatica de Dior, una casa que anteriormente ha conquistado por más de 50 décadas el gusto de hombre y mujeres a través de sus fragancias para el cuerpo.

Las 22 fragancias que conforman esta colección buscan trasladar a quien las huela a un escenario en específico; desde una caminata bajo los cerezos que cada primavera florecen en Japón hasta rememorar el fresco aroma de las naranjas mediterráneas.

Junto a ciudades como París, Nueva York, Londres y Beijing, la Ciudad de México se suma a una exclusiva lista de ciudades que albergan una Maison Christian Dior. 

Da click en la galería para conocer más sobre esta velada.