Conoce el festival de cine francés que te obligará quedarte en casa

My French Film Festival se posiciona como una ventana a las nuevas propuestas cinematográficas francesas.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/04/cine_3528_615x.jpg

En su novena edición, My French Film Festival continúa con su apoyo al talento cinematográfico en Francia. Con su propuesta completamente online, pone al alcance del mundo algunas de las películas más representativas del cine francés contemporáneo. En esta ocasión se presenta una diversa colección de 28 largometrajes y cortometrajes, que estarán disponibles dentro de diversas plataformas del 18 de enero al 18 de febrero de 2019.

Durante el festival concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses por el Premio Chopard de los Cineastas, que es calificado por un jurado de directores internacionales, el Premio de la Prensa Internacional, elegido por periodistas de grandes medios extranjeros y, el Premio Lacoste del Público, donde todos los usuarios del mundo pueden votar por sus películas favoritas en la página del festival.

Lo mejor de este evento es que el contenido es completamente gratuito para América Latina, Rusia, Polonia, Rumanía, Africa y la India. De no estar en esas regiones, el acceso al mismo tiene un costo de 1,99 € por cinta o un paquete de 7,99 €.

¿Listo para disfrutar de la experiencia?

Roma y otras cintas que han marcado el cine en México

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes