• Agenda
  • Mariana Danis
  • 30|10|2019

Un tour donde los fanáticos de "Gilmore Girls" podrán almorzar en la casa de Lorelai y Rory

El festival de invierno de Warner Bros. ofrecerá un almuerzo temático en el set del exitoso programa de televisión.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/girlmore_girls_3931_615x.jpg

"Gilmore Girls" ha estado fuera del aire por más de una década, pero la serie todavía tiene su parte de fieles seguidores.

Si eres fan de la serie de televisión de principios de milenio “Gilmore Girls” esta noticia te hará saltar de emoción. Ya que este fin de año podrás visitar la casa de Lorelai y tener un almuerzo navideño. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/gilmore_girl_8281_3000x.jpg

Se trata de una nueva atracción en los estudios Warner Bros. de Hollywood, California, donde podrás visitar la ciudad ficticia de la serie: Stars Hollow, Connecticut y disfrutar de un almuerzo navideño en uno de los sets de la famosa serie.

Además, en esta experiencia de temporada podrás ver los trajes originales de la serie, la casa de las protagonistas decorada al estilo navideño y la plaza del pueblo. 

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/44/gilmore_girls_591_3000x.jpg

El tour estará disponible desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2020. Los boletos para el recorrido de aproximadamente tres horas tendrán un costo de 50 a 65 dólares dependiendo la fecha. Mientras que la tarifa del almuerzo rondará en los $20 dólares.

Pero si eres fan de todas las series de Warner, este tour incluye una visita a recreación de Central Perk Cafe de "Friends", exhibiciones con personajes y disfraces del Universo DC, y cientos de lotes donde innumerables programas de televisión y películas han sido filmadas. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes