• Agenda
  • Redacción AD
  • 19|03|2019
FYJA 2019, la naturaleza se adueña de Polanco
Polanco se viste una vez más de follaje y flores como parte del festival.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival Flores y Jardines (@fyjamx) on

Una vez más, la madre naturaleza se apropiará de una de las calles más importantes de la Ciudad de México. Polanco recibe el Festival de Flores y Jardines (FYJA) y se engalana con los vibrantes colores de la primavera.

Además de los espectaculares arreglos florales que adornarán las principales tiendas de Masaryk, Antara, Polanquito y Parque Lincoln, los interesados podrán asistir a las conferencias, talleres, recorridos y conciertos que se estarán llevando a cabo en el marco del festival.

Con el objetivo de promover en la sociedad mexicana la importancia del cuidado del medio ambiente, el FYJA busca señalar principalmente la vital función de polinizadores como la abeja o la mariposa. Especies que se enfrentan a una crisis debido al uso de pesticidas.

((Leer más: Las TENDENCIAS DÉCO que dominarán en esta PRIMAVERA.))

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Festival Flores y Jardines (@fyjamx) on

Las instalaciones florales podrás disfrutarlas del 04 al 07 de abril. Todos los arreglos florales que se presentan en el festival son elaborados por productores y artistas mexicanos.

Entre las innovaciones que esta edición nos ofrece se encuentran unas obras interactivas que serán expuestas en el Parque Lincoln, dentro de la galería de la Torre del Reloj podrás asistir a la exposición fotográfica presentada por la CONABIO, entre otras atracciones.

Varias sedes
Polanco, Ciudad de México
Del 04 al 07 de abril de 2019

FYJA

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.