Gran Salón México, la fiesta de la ilustración contemporánea
Conoce a los ilustradores que con su talento y creatividad han transformado la escena de la ilustración latinoamericana.
https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/gran_salon_mexico_feria_ilustracion_contemporanea_2018_9098_615x.jpg

Celebrando su quinto aniversario, una vez más y como cada año el Gran Salón de México o GSM, reúne a los ilustradores mexicanos y latinoamericanos que con su talento y creatividad se han posicionado en el gusto de expertos y amantes del diseño.

https://cdn.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/45/gran_salon_mexico_feria_ilustracion_contemporanea_2018_4738_1800x.jpg

En 2018, participarán 30 ilustradores mexicanos entre los que destacan Dr. Aldrete, Magallanes o Rocca Luis César, participarán en los eventos que se llevarán a cabo en el Museo Rufino Tamayo. Además, artistas internacionales como la chilena Catalina Bu (Diario de un solo, 2014) y Federico Lamas (Visión Infernal, 2015) de Argentina, ofrecerán conferencias y presentarán obras respectivamente.

Durante tres días podrás escuchar a algunos de los ilustradores más importantes del momento, asistir a los talleres que se estarán ofreciendo, llevar tu portafolio para que un experto lo revise o adquirir obras de tus ilustradores favoritos. Alrededor de 200 piezas serán expuestas y serás testigo del lanzamiento de Gran Salón-editorial que editara por primera vez una publicación sobre la feria.

Gran Salón México como muchos de los grandes eventos de diseño que acontecieron durante este año forma parte de la agenda del World Design Capital Mexico 2018.

Museo Rufino Tamayo
Ciudad de México
Del 09 al 11 de noviembre de 2018

gransalon.org