• Agenda
  • AD para Expo Mueble Internacional
  • 03|08|2018
Interiorismo, tecnología y arte, todo en un solo lugar
Expo Mueble Internacional es una parada obligada si lo que quieres es conocer las mejores tendencias en diseño.
https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/31/interiorismo_tecnologia_y_arte_todo_en_un_solo_lugar_2634_615x.jpg

Sea para buscar referencias de decoración o informarte sobre los elementos que generarán impactos visuales en los próximos meses, este espacio ofrece cientos de ideas para que los partícipes del mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño entren en contacto con las nuevas propuestas. Enlistamos tres importantes razones por las que no puedes perderte la edición de verano 2018 de Expo Mueble Internacional.

1. Concurso Nacional de diseño de muebles, dimueble.

Este es el certamen que convoca a profesionales y estudiantes de todo México especializados en diseño industrial, integral, arquitectura e interiorismo con el objetivo de crear una nueva cultura empresarial en donde el diseño se convierte en la base de todo.

2. Pabellón México Diseña

Un salón de 2,900mt2 especializado en el alto diseño mexicano donde los amantes del interiorismo podrán conocer las propuestas de creativos emergentes y empresas consolidadas.

3. Tecno Mueble Internacional

La plataforma de negocios para la industria del interiorismo y la arquitectura cumple 30 ediciones y las celebra al lado de la feria consolidada como la más grande de América Latina. Actualmente se distingue por ser el espacio capaz de reunir a más de 5,000 compradores nacionales e internacionales provenientes de Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Turquía, Austria y China, así como expositores listos para presentar lo último en tecnología, tendencias y materiales.

Expo Guadalajara es el recinto elegido para albergar la edición de verano de Expo Mueble Internacional del 15 al 18 de agosto. ¡No te lo pierdas!