Lagalá 56:426 presenta "Mírame Mérida" Art Show

Descubre tres propuestas de arte contemporáneo en una de las galerías más cool de Mérida.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/03/lagala_galeria_mirame_merida_art_show_7976_615x.jpg

Si hay un sitio que ha causado sensación entre los visitantes y los habitantes de Mérida ese ha sido la galería Lagalá 56:426 que nuevamente sorprende con una interesante exposición.

En esta ocasión, se trata de un art show donde 3 jóvenes artistas expondrán su trabajo. Se trata de Pedro Castro (México, 1989), Gabrielle Teschner (EUA, 1981) y Mariana Ortega (México, 1987).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cobaltoesazul (@cobaltoesazul) on

Inspirado por la característica arquitectura de Yucatán, Pedro Castro juega con las líneas y la luz para capturar imágenes bellas y vibrantes. El también diseñador tiene un gran ojo para detectar detalles especiales de la rutina diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GABRIELLE TESCHNER (@architeschner) on

Por su parte la artista plástica estadounidense, Gabrielle Teschner, presentará nuevo material inspirado en la soleada capital yucateca y en la arquitectura mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M. (@marianaortega_) on

Para cerrar la tercia creativa, "Mírame Mérida" contará con el talento de la pintora mexicana Mariana Ortega, quien entre sus pasiones también cuenta la arquitectura, disciplina de la se graduó.  

La muestra será inaugurada este 17 de enero de 2019 y durante el opening los asistentes podrán conversar con los 3 artistas que estarán presentes. La entrada es libre.

Galería Lagalá 56:426
Mérida, Yucatán
A partir del 17 de enero

lagala56.mx