• Agenda
  • Redacción AD
  • 29|08|2018

Estos son las sorpresas que habrá en Maison&Objet en septiembre

Una de las ferias más grandes del diseño e interiorismo se renueva para su segunda edición de 2018.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/maison_3627_615x.jpg

El año no puede terminar sin el famoso encuentro del diseño, el interiorismo y estilo de vida, en Maison&Objet París. La segunda edición del año, promete los lanzamientos más esperados para los siguientes meses, así como sorpresas de la insdutria para el 2019. El tema de este periodo es 'VIRTUOUS', con un enfoque en lo hecho local, con conciencia ecológica y comercio justo. De esta manera la feria invita a los diseñadores, compradores y marcas, a pensar en sus creaciones como elementos que pueden no solo mejorar la calidad de vida de sus usuarios, sino transfomar el entorno.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2018/35/maison_5574_1800x.jpg

Desde su restructura, el evento ahora permite disfrutar del evento en sus dos ejes más importantes: hogar y objetos. Cada categoría cuenta con sus propias secciones y esto es lo que se encuentra en cada una:

HOGAR

Esta se dividió en 4 temáticas que exploran el diseño de lujo para el hogar.

- Artesanía y Metiers D'Art.

- Originales y eclécticos.

- Actualidad.

- Atemporal.

Además aquí se puede conocer los proyectos del talento emergente entre los que se encuentran Anastacia Nystein, Carla Baz, Carlo Massoud, Marc Dibeh, Paola Sakr y Studio Caramel.

 

OBJETOS

Integrada por 7 ramas, en esta colección de estilo de vida y detalles originales para el hogar, se presenta una selección ecléctica de marcas, estudios y diseño joven que presentan propuestas refrescantes de todos los rincones del mundo.

- Accesorios para el hogar.

- Blancos.

- Fragancias.

- Accesorios de moda.

- Niños y familia.

- Regalos.

- Cocina.

 

Finalmente en la feria se seleccionó a Ramy Fischler como el diseñador del 2018, quien adicionalmente participará en el programa de conferencias de la feria.

Encuentra más sorpresas en: maison-objet.com

Maison & Objet

París

7 - 11 septiembre de 2018

 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe a tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.