• Agenda
  • Redacción AD
  • 28|05|2019

La obra “No estoy corriendo” del London National Theatre llega al Lunario de la CDMX

Lo mejor del teatro londinense cierra temporada con la obra del prestigioso dramaturgo David Hare.

https://cdn2.admexico.mx/uploads/images/thumbs/mx/ad/1/s/2019/21/no_estoy_corriendo_obra_lunario__581_615x.jpg

Después de una exitosa temporada en las pantallas de la Ciudad de México, el National Theatre Live (iniciativa que transmiten en vivo sus producciones en centros de arte de todo el mundo) se despide del Lunario del Auditorio Nacional con la obra “No estoy corriendo” del director, dramaturgo y guionista inglés David Hare.

La puesta en escena cuenta la historia de una doctora que se convierte en la líder de campaña para salvar una hospital local y su encuentro con Jack Gould, un antiguo novio de la universidad, un incondicional abogado del partido laborista.

A medida que los medios y la presión pública aumentan sobre Pauline para postularse para el liderazgo del Partido Laborista, ella enfrenta una decisión agonizante.

Este drama político sobre una relación íntima envuelta en intereses públicos, cuenta con la dirección de Neil Armfield, director del filme Candy (2006) protagonizado por Heath Ledger; y la actuación de Siân Brooke.

David Hare fue descrito recientemente por el Washington Post como "el principal dramaturgo político que escribe en inglés".

Nt Live Presenta: No estoy corriendo.
Lunario Del Auditorio Nacional.
Domingo 2 de junio 2019, 18:00 horas.
Lunes 3 de junio 2019, 20:00 horas. 

Leer más: Lo que tienes que saber de Koons y Duchamp antes de visitar su expo en el museo Jumex

¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias de diseño, arquitectura, arte, cultura y viajes.